Hola, que tal Ayer lavando mi coche observé que los "logos" de BMW que hay en las llantas giran (se mueven). Yo pensaba que iban fijos... es normal? o hay que apretarlos para que no acaben saltando? Y ummm... ahora una sobre los famosos "aros". No se si me equivoco pero, diría que hay versiones de los E46 en los que los aros van de serie. Es cierto? Gracias.
Es normal que las tapas de las llantas que tienen los logos giren. En cuanto a los aros del cuadro, si no me equivoco inicialmente sólo llevaban los aros los 330i y los M3. Desde hace un año o así vienen de serie en todas las versiones de la berlina, o vienen con un pack de equipamiento, no estoy muy seguro.
Vienen con un pack de equipamiento, de serie solo los llevan como dices los 330 gasolina y el M3. Un saludo
Aps, ok gracias . La verdad es que los aros quedan genial... pero paso de desmontar nada, al menos de momento. Saludos,
pack edition exclusive (para diesel) y sport edition exclusive (para gasolina) Los del kit M creo que también los llevan , pero eso tendría que confirmarlo alguien. Saludos.