Dudas Volante Mf

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AZATTI, 5 May 2006.

  1. AZATTI

    AZATTI Guest

    hOLA de nuevo, mi coche lleva un volante mf pero no el deportivo, mi pregunta es, yo quisiera cambiarlo, el airbag que llevo sirve para el volante deportivo que me gustaría poner?, si no es asi, que valdria cambiar el volante¿,,,gracias anticipadas como siempre.
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    si cambias al volante //m deportivo de tres radio te vale el airbag y el mf. En el foro de compra venta hay mychos volantes como el tuyo en venta sin mf y airbag de gente que y lo ha Hecho.

    Salu2
     
  3. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    haber depende q volante lleves tu majete, el de 3 radios lleva el airbag triangular y no vale ese airbag para el que lo lleva redondo q es el deportivo o el m, si no me ekivoco es asi, por lo que de cambiar deberias cambiar todo volante airbag y mf ya que las teclas del otro tb son distintas, creo q es asi y seria un poco caro echale volatne de segundamano sobre 150 euros, airbag unos 300 mas menos y el mf si tienes suerte vendria con el volante sino seria otros 100 o por ai en el conce nuevo asique calcula y luego ver deq año es tu coche etc, perdonar por el ladrillazo........ si me ekivoco q alguien me corrija y es pero aberte servido de alluda
     
  4. AZATTI

    AZATTI Guest

    volante mf

    hola, llevo el volante mf como cuadrado,,no se si me explico, lo pregunto esto en el conce ysino recuerdo mal me pedian 600 euros..es que este tema me trae de cabeza porque el volante que llevo no me mola nada, el coche es un 320 d del 2001..gracias por vuestra ayuda
     
  5. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    si el volante que tienes es el de 4 radios con el airbag cuadrado no vale nada.si tienes el deportivo de tres radios con el de abajo partido y el airbag redondo te vale el airbag y el mf y si tienes el triangular te haces un llavero
     
  6. AZATTI

    AZATTI Guest

    cuadrado

    si es el cuadrado, jjjjaaaa mala suerte no me vale nada, pues me tendre que aguantar...gracias de nuevo
     
  7. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    no desesperes porque yo estoy haciendo el cambio del cuadrado con mf al deportivo de tres rsdios con el de abajo partido con mf.

    la broma es cara. el volante 107€ gracias a bemeta.
    el airbag 300 € en ebay y el mf 150 en movilnort
    los cables de conexion del airbag 22 € en movilnorte.

    tu mismo
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

Compartir esta página