Duda Dudas :X

Modelo
BMWS1 118I
Reacciones
10
Buenas chicos, unas dudas que tengo,

Donde puedo comprar aleron bmw serie 1 e87 del packM?.

Mi bmw no tiene xenon, le quiero poner unos faros con AE halogenos, mi pregunta es, hay que hacer algun brico o son sacar y poner?.Si el caso es quitar y poner, que focos recomendais comprar?.

Puede ser que los sensores (PDC) no funcionen porque 1 luz de atras no funcione?. Desde hace 2 dias no me funcionan , tampoco se enciende la luz del contro de mandos (bajo del clima) y me dado cuenta que la luz izquierda de la marcha atras no funciona, puede venir de alli el problema?.

Un saludo y gracias de antemanao.

PD: no se si estoy posteando en el sitio indicado D: .

Asrant

En Practicas
Modelo
330e G20
Reacciones
130
Buenas Miki.

Respecto al Alerón supongo q te refieres al Aero (el pack M no trae alerón). Para este tema te aconsejo que hables con Kratzer, a mi me consiguió el mío.

Al no tener Xenon te recomiendo unos faros CCFL que son de luz blanca y son quitar y poner sin comerte la cabeza. Yo los pillé en la página nasstuning.es.

http://www.nasstuning.es/tienda/

Por último los PDC... aquí me pillas mas fuera de juego, es probable que pueda tener que ver alguna luz trasera. En mi caso llevo sensor electromagnetico de esos que los instalan tu mismo y van conectados a la luz de marcha atras para que solo funcionen en determinadas situaciones por lo que, en mi caso, si se me funde la luz de marcha atrás es probable que me deje de funcionar el pdc. Pero ya te digo que en tu caso no te se decir.

Espero haberte sido de algo de ayuda.

Un saludo!

Modelo
BMWS1 118I
Reacciones
10
Gracias Asrant, si me referia al aleron Aero ( estoy un poco perdido tema Series 1 , e tenido siempre un e46 :) )

los PDC ya estan arreglados ( con la lluvia se mojava donde queda la centralita y dejavan de funcionar), me han movido de sitio la centralita y estos dias de lluvia 0 problemas!

Gracias por sacarme la duda de los faros , ahora tengo mas claro ponerselos!
Buenas Miki.

Respecto al Alerón supongo q te refieres al Aero (el pack M no trae alerón). Para este tema te aconsejo que hables con Kratzer, a mi me consiguió el mío.

Al no tener Xenon te recomiendo unos faros CCFL que son de luz blanca y son quitar y poner sin comerte la cabeza. Yo los pillé en la página nasstuning.es.

http://www.nasstuning.es/tienda/

Por último los PDC... aquí me pillas mas fuera de juego, es probable que pueda tener que ver alguna luz trasera. En mi caso llevo sensor electromagnetico de esos que los instalan tu mismo y van conectados a la luz de marcha atras para que solo funcionen en determinadas situaciones por lo que, en mi caso, si se me funde la luz de marcha atrás es probable que me deje de funcionar el pdc. Pero ya te digo que en tu caso no te se decir.

Espero haberte sido de algo de ayuda.

Un saludo!