Dudas X5 vs X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por MiniSound, 3 May 2005.

  1. MABENA

    MABENA Guest

    Edu a mi si, que nos teniamos que ver en el foro de Cayanne......... :moon:


    ya decia yo que este tipo de post no conducia a nada bueno
     
  2. integervalor

    integervalor Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    saludox5
     
  3. integervalor

    integervalor Guest

    a pasar un rato desenfadado, por lo menos: hoy me tocaba revisión financiera en la empresa y por lo menos me habéis quitado el mal sabor de boca.

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    saludox5
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo me conformo con una fotos, es mucho pedir?

    Saludos,
    alex
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Supongo que no te referirás a las fotos de mi 911 turbo, porque si es así lo llevas claro..... más bien de mi 9.... Renault 9 con pegatina de Bruto.
     
  6. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues un poco sí, Edu ...jeje... :mus- ahora si alguien lo regala... mi sueño es el primer porsche 356 cabriolet, incluso estuve a puntito de comprar una réplica!!!
    y quien les iba a decir que acabarían cayendo en la "moda" 4x4 con su cayenne, jeje...
     
  7. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Ya estamos con la mujer y mirando a las otras que pasan??? :mus- traidores... truños... :bash: y de seguir así le diremos al Jefe que no os envíe los polos X, hombre.... ;) ;) ;)
     
  8. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Estoy de acuerdo contigo en cuanto al diseño, creo que es lo que los diseñadores llaman "frescura de diseño", he dudado en ponerlo porque no quiero que nadie piense que defiendo lo que tengo. El X5 me ha encantado de siempre y no lo hemos tenido antes por la pasta y, si la hubiera, porque mi mujer dice que es muy grande ¿?. Lo que si quiero decir es que no sé de que modelos de superhipermegaaltísimo standing vendrán todos los que se quejan de la terminación del X 3, a mí me parece mejor el grande, conste, pero éste está muy bien terminado a mi criterio, y soy bastante exigente.

    Es mi opinión, ciao.
     
  9. Moneth

    Moneth Guest

    La estetica es subjetiva y una parte que para muchos es importante .Para mi - y puede parecer una "blasfemia" en un foro de expertos de coches -lo mas importante es como se conduce el coche .Cuando conduzco un coche no soy capaz de percibir la parte externa del coche .Lo que si percibo y siento es su grado de comodidad ,la distribucion del salpicadero ,la posicion del asiento .Me agrada sentir la respuesta noble del coche a mis ordenes y percibir como empuja con fuerza pero sin ponerte en un aprieto cuando lo necesito .Quiero un coche que tenga un alto grado de fiabilidad mecanica . Para mi el X5 como mis anteriores BMW me han ofrecido todo esto junto a una estetica espectacular .Pero cuando me meto en el coche -despues de algunos meses-no pienso que coche tan bonito -sino que gusto da conducirlo .Y en este apartado el X5 sigue siendo sobresaliente .
    Lo logico y necesario es que salgan nuevos modelos en el que la parte estetica juega un papel muy importante .Pero una de las razones que a mi me gusto el X5 es que por dentro me recordaba a mi antiguo E39 y no a los nuevos serie 5 .
    Y como siempre volvemos a lo basico ....... cada persona tiene sus necesidades y gustos .....y en el mercado hay oferta suficiente ( aunque la mayoria de nostros no dispongamos de dinero suficiente) para acomodar a todas las necesidades .
     
  10. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por tantas respuestas.. solo deciros que me han dejado un Cayenne V6 para que lo probase.. y me ha sorprendido muy grtamente!! no quiero ni imaginar como irá el S (ya lo probaré) es realmente comodo y me gusta su estilo. Ahora mismo lo voy a coger para subirme al pto de Navacerrada para ver que tal va! Saludos

    Ya os contaré
     
  11. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Tienes razón en lo de la percepción y las sensaciones al conducirlo pero lo que ve la gente cuando pasas es el exterior, además, es lo primero que ves de un nuevo modelo o lo primero que nos vende la marca: el diseño.
    Este tema es similar a las comidas: muchas se te hace la boca agua, sólo con mirarlas ya estás deseando probarlas y con otras, sólo con verlas, se te quitan las ganas de comer...
     
  12. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas de nuevo... hemos probado un Cayenne V6 (hasta ahora no hemos probado otro TT) y la verdad es que nos ha gustado bastante, se mueve con cierta facilidad, es cierto que el motor no es una bomba... pero para viajar trnaquilo y moverse por ciudad estña bien (para los fines de semana ya está el Boxster S) aun asi nos queda pendiente la prueba del Cayenne Sm que seguro que nos enamorará.
     
  13. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Minisound, no te has equivocado de foro?... :roll:
    :-k :-k
     
  14. integervalor

    integervalor Guest

    Sí tiene que ser muy práctico el Cayenne de 6 cilindros para moverse en ciudad, consumiendo como un mechero, además...

    lo que hay que oir :)

    saludox5
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    Eso me pregunto yo tambien, por que tener un Boxter para el finde y querer un Cayenne para moverse con tranquilidad y por ciudad :-k:-s :-s :-s :-s :-s .

    Como se nota que nos sobra la pasta, por que para moverme por ciudad no me compro un Cayenne ni loco y un SUV o TT, me lo pensaria y mucho.

    Pero para gustos los colores.

    Salu2
     

Compartir esta página