Bueno pues el caso es que me regalaron un sharp gx15 con bt. En el coche tengo telefono bmw; mis preguntas son que me hace falta para quitar el telefono fijo de bmw (o condenarlo sin mas) e instalar el que tengo ahora. Me han comentado por ahi y por lo que he leido que el parrto ck 3000 me vale. Pero ¿las funciones del volante las pierdo o hay otra conexion para que estas funcionen?
Lee este post,ahi tienes informacion sobre tu consulta,;-). http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=11601
Si pero eso quiere decir que, por ejemplo, una llamada entrante, no se veria el numero en la pantalla de la radio como lo hace ahora, ni tampoco la agenda. Creo que el parrot (CK3000, el CK3100 si la tiene) no tiene pantalla y si no lo veo en la de la radio no habra donde lo vea. Yo tengo radio casstt busines con navegador de pantalla pequeña y me gustaria saber si poniendo este parrot u otro seguiria funcionando la pantalla de la radio como hasta ahora, o esa funcion la hace el connect; o solo para manejo del MF. Fer te agredeceria claridad, estoy hecho un lio. ](*,)](*,)](*,)