dudas y consejos

• Iniciador del tema yosito
  • Fecha de inicio
Y

yosito

Invitado
Buenas, necesito de vuestra ayuda y consejos.... a ver hace poco mas de 1 semana he comprado mi 118d a una casa de compra-venta de coches amigo de mi padre, pero que el coche lo hemos comprado a traves de este en la casa bmw de esos de premium selection, al segir mirando por mas casas bmw he encontrado un 118d igual q el mio pero 1 año menos y menos kilometros (50.000 km menos) y algunos extrillas mas en una casa bmw de sabadell y yo soy de sevilla, las preguntas vienen ahora, cabe alguna posibilidad de cambio? mas lo q tenga q dar de diferencia? me lo traen a sevilla?
lo siento por el tocho pero es qe tenia q explicaros mas o menos bien.... un saludo y gracias de antemano maqinas

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
yosito;10340202 dijo:
Buenas, necesito de vuestra ayuda y consejos.... a ver hace poco mas de 1 semana he comprado mi 118d a una casa de compra-venta de coches amigo de mi padre, pero que el coche lo hemos comprado a traves de este en la casa bmw de esos de premium selection, al segir mirando por mas casas bmw he encontrado un 118d igual q el mio pero 1 año menos y menos kilometros (50.000 km menos) y algunos extrillas mas en una casa bmw de sabadell y yo soy de sevilla, las preguntas vienen ahora, cabe alguna posibilidad de cambio? mas lo q tenga q dar de diferencia? me lo traen a sevilla?
lo siento por el tocho pero es qe tenia q explicaros mas o menos bien.... un saludo y gracias de antemano maqinas
50.000 km menos??? Uy dios... igual son 50.000 km más!!! (ya sabes, rebajar 100.000 km....).

Yo si te va bien, no lo cambiaba NI LOCO!!! Pero... tú mismo!!!

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
yosito;10340747 dijo:
un 118d con 70000 km esta bien?
Porqué iba a estar mal sería más bien mi pregunta!!!
Si está bien cuidado puede estar PERFECTAMENTE.

Un diesel, si ha tenido uso (si está parado es malísimo para un diesel), puede estar perfecto con 100.000 km, 200.000 km, 300.000 km...

Todo depende del uso y del estado.

Si miras el de 20.000 km (supongo que 70-50...) fíjate mucho en los asientos y en las partes de contactos del vehículo (aunque si se ponen a maquillar coches también suelen cambiar esas partes).

Te sorprenderías de hasta que punto se puede dejar bien un coche maquillándolo!!!

Y

yosito

Invitado
me imagino... entonces no hay nada mas q hablar, lo reequipare las cosas q me interesen en la casa bmw y yasta como lo veis?

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
yosito;10340924 dijo:
me imagino... entonces no hay nada mas q hablar, lo reequipare las cosas q me interesen en la casa bmw y yasta como lo veis?
Yo miraría si es el N47 o el M47.

Mira en RealOEM.com Online BMW Parts Catalog

Igual lo ves nuevo y es uno de los coches afectados por el problema de los N47... y resulta que te encuentras luego que te empieza a vibrar el embrague, luego el cigüeñal y empiezas a cargarte en todo!!!

Y

yosito

Invitado
pues lo acabo de mirar y me sale q el motor es el N47, empiezo a temblar? ajaja

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
yosito;10341085 dijo:
El tuyo o el otro que quieres mirar?

Y

yosito

Invitado
el qe yo tengo ahora mismo es el N47 el otro nose... mi padre me ha dicho q tampoco tiene muchas ganas ahora de cambiar el coche ni nada... nose estoy un poco confuso, mi coche tiene 70.000 km y yo por ahora no he notado nada de lo q leido de los motores n47.... qe debo hacer?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.558
yosito;10341085 dijo:

Pues te puedes poner un poquito a temblar, mira que no tenga ruidos extraños que puede ser dumper, cigueñal, que el embrague no empiece a tener vibraciones, si los tienes a la BMW que te lo arreglen en garantia.

Saludos.

Y

yosito

Invitado
Puff vaya... q es lo q puedo hacer para q esos problemas salgan rapido? Para q lo arregle la garantia sabeis? j*der comprar un coche es una loteria tambien.... darme consejos de qe puedo hacer, gracias maqinas

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
mira el buscador porque hay bastantes temas de ello!!!

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
yosito;10343449 dijo:
el qe yo tengo ahora mismo es el N47 el otro nose... mi padre me ha dicho q tampoco tiene muchas ganas ahora de cambiar el coche ni nada... nose estoy un poco confuso, mi coche tiene 70.000 km y yo por ahora no he notado nada de lo q leido de los motores n47.... qe debo hacer?
Si te va bien no cambiarlo. Suelen dar fallos entorno a los 20.000-30.000 km si no te los ha dado es poco probable que te los dé ya. Sólo son unas unidades. Por eso te decía que cuides de lo qeu compras, que igual tiene 50.000 km menos y 20.000 problemas más...

Y

yosito

Invitado
Bien bien, buenos gracias a todos... yo los unicos ruidos q le noto al coche son lo de la vibracion del escape y bueno si pongo el oido bien en el capo pues un click como si fuera algo dando vueltas y q cuando pasa por cierta parte hace el click es mi impresion... pero no se de lo q es... a ver...

Y

yosito

Invitado
nadie sabe de que puede ser ese click qe digo arriba? y otra preguntilla... todos los motores n47 sea mas temprano o mas tarde dan problemas? o solo fueron una serie limtadas de coches con esos defectos? gracias

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
yosito;10348136 dijo:
nadie sabe de que puede ser ese click qe digo arriba? y otra preguntilla... todos los motores n47 sea mas temprano o mas tarde dan problemas? o solo fueron una serie limtadas de coches con esos defectos? gracias

Eso es lo que algunos quieren hacer creer, pero es totalmente MENTIRA.
Segun parece tampoco son series defectuosas, simplemente es suerte, que te toque o que no te toque.

Y

yosito

Invitado
aa bien bien... es qe me qeda un año de garantia y el coche tiene 70000 km y no le noto nada raro, espero q no me salga despues del año. q creeis?

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
con esos kilometros ya es raro que salgan los fallos tipicos.