Dudas y problemas con 120i e82 95.000kms?

Reacciones
0
Buenas!

Estoy mirándome coche y me he cruzado con un serie 1 120i de 2009 con 95.000 km, manual. He estado informándome sobre el motor y veo que los mayores problemas son los retenes de válvulas, el vanos y todo lo relacionado con la cadena. Me gustaria preguntar si hay algunos problemas más y cual es vuestra opinión en general con este motor, tiene algunos problemas de fiabilidad pero no se si debería huir de este modelo. También preguntar si sabéis más o menos cuanto pueden costar las reparaciones, ya que el coche no está mal de precio y puede que me salga a cuenta después hacer mantenimiento preventivo de todo.
Por último, en caso que vaya a ver el coche y probarlo, en que me debería fijar para mirar en que estado se encuentra?

Muchas gracias!

jlopz

En Practicas
Modelo
116i N43B16 08
Reacciones
86
El mayor problema es inyectores y sensor NOX (quizás además de lo citas)

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Reacciones
668
Buenas!

Estoy mirándome coche y me he cruzado con un serie 1 120i de 2009 con 95.000 km, manual. He estado informándome sobre el motor y veo que los mayores problemas son los retenes de válvulas, el vanos y todo lo relacionado con la cadena. Me gustaria preguntar si hay algunos problemas más y cual es vuestra opinión en general con este motor, tiene algunos problemas de fiabilidad pero no se si debería huir de este modelo. También preguntar si sabéis más o menos cuanto pueden costar las reparaciones, ya que el coche no está mal de precio y puede que me salga a cuenta después hacer mantenimiento preventivo de todo.
Por último, en caso que vaya a ver el coche y probarlo, en que me debería fijar para mirar en que estado se encuentra?

Muchas gracias!

No sé donde te has informado porque el motor N43 no peca de nada de lo que has dicho.

De lo que ha comentado el compañero en el mensaje anterior si, 210€ cada inyector y sobre 350€ la sonda NOx.

Si te gusta el coche tras probarlo, que lo revise un concesionario oficial o un taller con diagnosis especifica (ISTA).

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.141
estoy de acuerdo con los compañeros, ese motor no peca de cadena ni de vanos... de lo que peca es de inyectores y sonda NOX.

No obstante, no quita que esa unidad (como cualquier otra), pueda tener un problema puntual con la cadena o cualquier otra cosa.