Dudas

Christiane

En Practicas
Modelo
Bmw
Registrado
8 Nov 2019
Mensajes
125
Reacciones
26
Hola chicos tengo esa duda en un e39 530d estamos montando todo limbio y paso por paso mi duda es los tubos que se ven en cruz si van asi o a la inversa supongo son de calefaccion .que se conecta a la brida del refigerante y al tubo de retorno gracias antemano.
5561f9b7219b764aec8f32cd048a2f6d.jpg
bfdcece248054836da77e32480778f46.jpg
 
Arriba