1. Enmer

    Enmer Guest

    Buenos dias a todos!
    Me voy a comprar un 120d y no se exactamente como configurarlo. En principio tengo pensado compramelo negro o habana. El color Habana todavia no lo he visto en el conce, aunque en el configurador me parece muy bonito. Por otro lado le voy a meter de extras la radio profesional, la instalacion para el bluetooth y sensor de lluvia y luces.
    Tambien le quiero poner asientos deportivos y volante multifunción. Estas dos cosas entran en el pack dinamic II, pero ademas de esto viene con suspensión deportiva y aqui viene mi principal duda, la suspensión deportiva es muy dura?, se notan hasta las chinas de la carretera? que creeis vosotros que debo hacer meterle el pack dinamic o cojer el volante y los asientos deportivos solo.
    Una cosa mas, tambien tengo muchas dudas con la tapicería, en principio pensaba ponerle tapiceria mixta, pero ademas de la sensatec montan otra tapiceria mixta? lo digo porque no me acaba de convencer la tela que viene en medio. En cambio me gusta mas la que viene con el pack M, podre ponerle esa sin cojer el pack M?
    Por cierto vosotros creeis que me saldrá mas barato el coche en Septiembre que ahora a finales de Agosto?
    Sacarme de dudas porfa porque tengo un lio en la cabeza....

    Muchas gracias, por cierto me he puesto a ver las fotos de vuestros coches y son la po.... Para mi este es el coche compacto mas bonito que hay, IMPRESIONANTE
     
  2. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Me comento el comercial que la promocion acaba el 31 de agosto. Puedes ver distintas configuraciones en el post el sindrome JIM, en las chinchetas

    garcijav
     
  3. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Ay amigo mio,por ahi hemos pasado todos,yo hasta que no lo pedi no descansé,yo te recomendaria los 3 reposacabezas tras. abatibles,creo que eran solo 30 y pocos €,en cuanto a la suspension a mi personalmente no me gusta muy dura y por recomendacion de compis de por aqui me pille la de serie,a dia de hoy estoy contentisimo,eso,si,los asientos deportivos son obligados,son una pasada.
    No te fies un duro de los colores del configurador..........intenta verlo en la calle,que se busquen la vida pero que te lo enseñen.
    Respecto a la tela,yo pille la sensatec no se que y es muy bonita,le da un toque al interior que me gusta mucho,al que lo ha visto,le ha encantado.
    Bueno ya nos iras contando;-) ,salu2
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Ponle cuero, no t arrepentirás. A mí se me escapó el xenón y las llantazas 217V 18" que no existían cuando pedí el coche que si no...
     
  5. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    ponle reposacabezas traseros abatibles... y el xenon tambien es buena opcion.
     
  6. Enmer

    Enmer Guest

    Mu bien, le pondre los reposacabezas traseros abatibles, una cosa como son las alfombrillas esas que vienen como opcion, merecen la pena?, con ponerle cuero te refieres a cuero entero?, el problema de eso es que no me gusta, lo prefiero mixto.
     
  7. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d

    las alfombras te las tienen que regalar. Si no te convence ponerle xenon, ponle techo electrico, que se puede incluso manejar desde el mando a distancia.

    garcijav
     
  8. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Creo q no existe la opción de mixto en el s1. Tienes el sensatec (polipiel y tela) pero no cuero y tela como por ejemplo el s3.
     
  9. Enmer

    Enmer Guest

    Las alfombras te las regalan? pone que valen 100€ creo. De momento no voy a poner xenon ni techo electrico, no son unas opciones que me gusten mucho la verdad. Pero en los reposacabezas me habeis convencido, porque sino tendra muy poca visibilidad no?, y generalmente voy a ir solo o con mi novia, pero no con mas gente.
    Pues lo de no tener mixto es una putada...
     
  10. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    tienes telas un poco mejores por 166 €

    garcijav
     
  11. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    bueno, como veo que eres de Madrid, si piensas comprarte el coche en bmw madrid, frente a Sanchinarro, por favor por favor por favor, que no te atienda Pedro Santibañez....... los siento si alguien es conocido, amigo o familiar, peeeeeeero es muy muy incompetente y dejado con ciertos temas MUY IMPORTANTES, como por ejemplo agilizar la documentacion de un coche y no tardarte 3 semanas en matricular un vehiculo etc etc.

    Los accesorios....... yo le pondria el reposa brazos delantero, y si puedes navegador, lo de los apoya cabezas abatibles, yo no los llevo y no me estorban nada nada de nada, vamos, yo uso los retrovisores, y cuando tengo que girar para aparcar, no molestan tanto, pero si te lo quieres gastar.... ok, otra cosa con la que me quede con ganas es el control de velocidad, es bastante comodo, y puedes ir con los pies fuera de la ventanilla mmientras conduces de camino a casa a la vuelta del trabajo (jejeje esto ultimo es una broma, no se si sabes aquel que pillaron con el radar a bastante velocidad con los pies por fuera de la ventanilla)

    En fin, espero haberte ayudado un poco
     
  12. Enmer

    Enmer Guest

    Muchas gracias por las ideas, en un principio he preguntado en la BMW de Getafe, pero pienso mirar en algun sitio mas para ve3r quien me da mejor precio. El reposa brazos delanteros ya viene en el 120d, pero si no viniese se klo pondría sin dudar. Lo del control de crucero tambien es una buena opcion, no se hasta que punto lo usaria mucho. Por ejemplo mi padre lo tiene y no lo usa, y yo cuando he llevado su coche lo he usado para probarlo y no lo he vuelto a poner.
    Me vendrían bien tambien que me dierais consejo respecto al conce que debo elegir y con que comercial hablar.
     
  13. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    a mi sin conocerme de nada, y por telefono me dieron un precio excelente en bmw madrid, de sanchinarro, lo malo es el comercial, el tal pedro es un rubiales de melena algo gay
     
  14. Enmer

    Enmer Guest

    Una cosa, alguien le puso a su coche la alarma? no se si ponerla. Que ral es la que pone BMW?
     
  15. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo la llevo. De momento no he tenido problemas. Sí te gustan de las cosas de fábrica ponsela. No es la mejor del mercado pero hace su función...
     

Compartir esta página