Dudas??????

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por SôLeRo, 14 Ago 2006.

  1. SôLeRo

    SôLeRo Guest

    HOLA AMIGOSSSSSSSSSSSSS, SOY NUEVO EN EL FORO Y TENIA VARIAS DUDAS.

    - PRECIOS DE LO FAROS DELANTERO (xenon) Y TRASEROS QUE LLEVEN LO INTERMITENTES TRASPARENTES, TRADUCION DEL ORDENADOR ABORDO Y LOS LITEROS PLATEADO EN LAS VENTANILLA Y EN EL MALETERO??????
    DONDE PODRIA LLEVARLO POR SEVILLA?

    UN SALUDO AMIGOSSSSSSSSSSSSSSS
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido,

    Lo de los faros de Xenon si no los tienes homologados te pueden multar y lo que es peor retirada de puntos. Las bandas que dices yo las puse en un chapista pero en Sevilla capital no sé donde se pueden poner a buen precio. Lo del cambio de idioma en cualquier conce te lo pueden hacer pero en Sevilla es una clavada porque no está contemplado en el tarifario de tiempos de reparación oficial. He oido por ahí que en un conce de Marbella es muchísmo más barato, en Sevilla vale más de 300 y en Marbella menos de 50€, según he oido, pero yo llamaría a ver que te dicen. Para homologar los Xenon entre otras cosas debes de tener regulación interior de los faros y lavaros. Un saludo
     
  3. SôLeRo

    SôLeRo Guest

    Mis Faros Sond E Xenon Ya Pero Me Gustaria Ponerles Lo Transparentes Tanto Delantero Como Traseros, Donde Pusistes Los Filos Eso???? Y El Del Maletero Es Igual Que El Original?
     
  4. SôLeRo

    SôLeRo Guest

    La Traducion En Sevilla Sale 250€ Lo Veo Un Poco Exesivo? Donde Pues Ir?
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo de los faros delanteros creo que se venden la cubierta exterior aparte por lo que no te tienes que gastar el dinero en los faros enteros, al menos los que no llevan xenon se puede hacer. Lo de la banda del maletero supongo que te refieres a la cromada finita que vá en el portón del maletero yo la puse en el chapista de mí pueblo y no fue demasiado caro.

    P.D. He visto varias veces en Compraventa.com y en Segundamano.es los faros traseros blancos y estaban muy bien de precio, es una alternativa a dejarte los euros en unos nuevos.
     
  6. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    En el foro salio ese tema y recuerdo que uno de Marbella dijo que le salia solo por el tiempo que echaba el mecánico en hacerlo por lo que le cobrava 50 euros o así. Tal deferencia viene porque no está regulado ese trabajo por lo que cobran lo que les dá la gana. Por lo que dijo ese chaval de Marbella pone de manifiesto que 250€ es un pasote y es preferible llevarlo a Marbella, que no está tan lejos, y por la diferencia meterse una mariscada entre pecho y esplada :) :) .Llama a los conce a ver que te dicen.
     
  7. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido al foro ;-)
     
  8. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    La banda cromada esa de atrás del maletero la puedes comprar en el conce por 30€.
    Sobre la traducción del coche a español, no hace falta que vallas a un conce, con que vallas también a cualquier taller especializado en BMW te lo pueden cambiar. El precio correcto del cambio de idioma está entre los 40 a 60€,no se te ocurra pagar un euro más.
    Sobre faros, si quiers calidad, compra Hella...te aseguras la misma calidad que los originales.
     
  9. SôLeRo

    SôLeRo Guest

    DONDE PUEDO COMPARA ESAS TAPAS QUE ME COMENTAS? SON DIFICIL DE CAMBIAR ? CUAL ES EL PRECIOS DE LOS FAROS TRASEROS?
    GRACIAS Revoltos RANDALF44
     
  10. SôLeRo

    SôLeRo Guest

    Valdemar ES COMPLICADO EL MONTAJE DE LA BANDA TRASERA? SABE ALGUIEN UN TALLER EN SEVILLA ESPECIALIZADO EN BMW PARA LO DE LA TRADUCION ?
     
  11. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo de la banda solo la tienes que comprar y pegarla centradita y listo. En cuanto a los precios si quieres mira en las páginas que te dije a ver que precios pero en esas páginas estaban en torno a los 150€ los dos, según el momento a veces lo he visto a 90€, si los quieres nuevo mira en movilnorte a ver qué precios tienen. Un saludo
     
  12. SôLeRo

    SôLeRo Guest

    Revoltos COMO MIRO EN movilnorte? EN LA OTRA PAGINA NO HAY NADA DE MOMENTO.
     
  13. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Solo entra en el apartado de movilnorte y efectua tú pregunta del precio de los faros y ellos te responde creo. De todas formas había un enlace para ver los precios y existencias pero no me acuerdo cual era, a ver si alguien te lo facilita.Un saludo
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .
     
  15. SôLeRo

    SôLeRo Guest

    Graciasssssssssssssss.............
     
  16. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    bienvenido¡¡¡¡¡
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.728
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro.
    Saludos desde la Costa del Sol ;-)
     
  18. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    bienvenido...veo q tb eres de sevilla...otro para el club...cuando quieras puedes unirte cuando hagamos algun encuentro ...
     
  19. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    Hola

    Bienvenido paisano.
     
  20. negro530

    negro530 Guest

    bienvenido vecino.
    sds.
     
  21. SôLeRo

    SôLeRo Guest

    me alegro de conoceros y por supuesto de voy cuando quedeis. oye donde puedo llevar el coche para ttraducir el ordenador abordo en sevilla que no sea la conse,,
     

Compartir esta página