dudas

• Iniciador del tema Boca-88
  • Fecha de inicio
B

Boca-88

Invitado
Hola buenas noches a todos,ultimamente me ronronea en la cabeza si el comprarme el 116i esta bien o no ????????? me gustaria que me ayudasies...................A GRACIAS A TODOS cuando lo tenga os mandare unas fotos.......................

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Si tienes poca experiencia, poco tiempo de carnet o no te gusta correr demasiado, adelante, si no, se te puede quedar corto el motor.

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Yo kreo k para una conduccion normal con esos 122cv vas muy bien, y asi si no haces muchos km, pues no exaras de menos el gasoil.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.437
Boca-88;4134194 dijo:
dudas si hago bien en haberme comprado el 116i,no es para correr tengo una cria de 2 añitos

Quiero entender que tus dudas son hacia el tamaño en las plazas traseras, con una niña de dos años yo creo que puedes comprartelo y tenerlo hasta que tenga unos 10 o así si no vas a tener más.

SI el sentido de tu post era "no es para correr tengo una cria de 2 añitos ... por eso no quiero matarme" los demás que tenemos el coche tampoco queremos matarnos aunque no tengamos una cría de dos años :box: así que igualmente puedes comprartelo.

B

Boca-88

Invitado
Elfstone;4134371 dijo:
Quiero entender que tus dudas son hacia el tamaño en las plazas traseras, con una niña de dos años yo creo que puedes comprartelo y tenerlo hasta que tenga unos 10 o así si no vas a tener más.

SI el sentido de tu post era "no es para correr tengo una cria de 2 añitos ... por eso no quiero matarme" los demás que tenemos el coche tampoco queremos matarnos aunque no tengamos una cría de dos años :box: así que igualmente puedes comprartelo.
El motivo de las dudas es por el gasto de gasolina no hay otro motivo por la calle hay muy pocos 116i solo veo 118d y por eso preguntaba si hecho bien en comprarmelo???????????????????????

505

En Practicas
Reacciones
1
el nuevo 116i parece q va bastante mejor que el anterior, desde septiembre lleva motor nuevo que consume 3 litros menos en ciudad (7.5) y unos 2 menos de media, además de tener 7 cv +.
por la calle ves muchos 118d porque es el más vendido (por algo será). Pero si no haces muchos kms. ni buscas un cohete, ya verás que el 116i te va de maravilla (q yo recuerde los foreros lito 22 y hellion hablan muy bien de él).

en este hilo verás comentarios al respecto (con links de otros hilos relacionados en el post nº 4):

http://www.bmwfaq.com/f31/hola-a-todos-272011/#post4101341

no le des más vueltas...
el mío ya está en el conce y el lunes voy a pagarlo para que me lo matriculen....

ruben1

En Practicas
Reacciones
0
505;4134854 dijo:
el nuevo 116i parece q va bastante mejor que el anterior, desde septiembre lleva motor nuevo que consume 3 litros menos en ciudad (7.5) y unos 2 menos de media, además de tener 7 cv +.
por la calle ves muchos 118d porque es el más vendido (por algo será). Pero si no haces muchos kms. ni buscas un cohete, ya verás que el 116i te va de maravilla (q yo recuerde los foreros lito 22 y hellion hablan muy bien de él).

en este hilo verás comentarios al respecto (con links de otros hilos relacionados en el post nº 4):

http://www.bmwfaq.com/f31/hola-a-todos-272011/#post4101341

no le des más vueltas...
el mío ya está en el conce y el lunes voy a pagarlo para que me lo matriculen....

hoy se te va ha hacer el dia largo..............

505

En Practicas
Reacciones
1
ruben1;4134904 dijo:
hoy se te va ha hacer el dia largo..............

no sólo hoy... porque una vez pagado mañana, tendré que esperar a que lo matriculen... lo recogeré el viernes...:bigcry:
pero bueno, por lo menos mañana lo veré, ji ji...biggrin