Dudas.

• Iniciador del tema delash
  • Fecha de inicio
D

delash

Invitado
Hola! hace tiempo estuve barajando la posibilidad de pillarme el serie 1, pero por casualidades de la vida me encontré con un golf nuevo que ya no lo tengo, y ahora necesito el coche, estoy viendo entre el a3 y serie 1 , el a3 el nuevo esta muy guapo con el morro nuevo del a4 y tal y el serie 1 , su forma me pone mucho biggrin del a3 no saldrá el restyling hasta agosto y el nuevo para finales de agosto, para el serie 1 sabeís si habrá restyling o saldra uno nuevo proximamente??? o no se sabe nada, gracias de antemano y un saludo!!

J

Joselito007

Invitado
Como bien a dicho Aliweioo antes del 2010 esperemos que no salga nada, yo estube con la misma indecision como tu y ahora estoy a la espera de mi Serie 1:descojon:

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Qué te pasó con el golfo??????? (si no es indiscrección)

D

delash

Invitado
eii gracias por la info, pues si no se sabe nada hasta 2010 , me llegaré a ver presupuestos, necesito uno corriente pero que tenga sensor de parking faros de xenon y poco mas ya que también lo utilizaría mi madre pero mas bien sería para mi , por lo que el paquete m mejor lo descarto no?? porque sería el coche mas rebajado y tal , al menos en el golf q tenía se rebajaba mucho los asientos y como que mi madre prefiere comodidad cuando lo utilize... a ver que opinais...
y nada macintosh el golf era de mi hermano q se lo pilló pero como tenia otro coche me lo cedió amablemente pero... ahora al ser papa le va a dar larga para pillar se un altea xl ... no se si será buen cambiobiggrin

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
hasta 2011 na de na nuevo en la serie 1 ;-)

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido al foro! ;-)

Cómo te han dicho tenemos serie 1 para rato....

Animate, que el serie 1 le da por :ANAL: al A3 en todos los sentidos..:descojon:

Es broma, cojas el que cojas ambos son muy buenos coches....aunque...la propulsión trasera sólo la tiene uno de los dos....jiji

Ya nos contarás cómo termina el asunto! ;-)

V

viperinos

Invitado
Sea cual sea tu decisión, hacertarás!! Muy buenos coches los dos.

Solo decirte que con mi 118d estoy contentisimo.

Saludos,

D

delash

Invitado
Buenas , acabo de llegar de pedir presupuesto, he hecho uno a mi medida pero no llegan hasta julio , finales por lo que no me interesa, he estao mirando los de stock , el único que merece la pena es un 118d automatico con xenon sistema de aparcamiento , sensor de lluvia , usb y un par de cosas mas , por unos 29000 y algo, lo único malo es el color plata ya que los demás son muy basicos , q opinaís del coche automático , estaría bien probar otra cosa ..... no?

D

delash

Invitado
Por cierto se vende golfo recien pintao sacao del seguro a todo riesgo y las 4 gomas nuevas y muy bien cuidao color gris tiburon,1.9 105cv sportline a ver si paso unas fotillos el precio 13000€ , motivo de la venta es que es demasiado chico #-o xD

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
El restyling se ha hecho en 2007, si te gusta es el momento de comprarlo ;-)