Dudas???

  • Iniciador del tema javiercc84
  • Fecha de inicio
J

javiercc84

Invitado
Hola soy nuevo :fs: ,
stoy buscando un buen coche de 2ª mano y stoy interesado en el Bmw 318 ci o 320ci ( el serie 3 coupe q va dsd finales del 2002 hasta ahora).
Tngo unas dudas a ver si sois tan amables y m dcis lo q sepais...
Qtal va este coche? El motor es escaso para tanta carroceria o con sus 143cv le llega? Q consumo (real) tiene? Tb stoy interesado en el mismo modelo pero cabrio q m dcis sobre el?
Son seguros estos cohes? Merece la pena el modelo anterior q varia levemnte o el actual? + motor? tira bn? 320? el diesel? Darme cualquier dato, etc...

Muchas gracias por todo y espero en breve tener un BMW a poder ser cabrio jeje!
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
De los dos modleos que comentas busca un 320CI,es un seis cilindros y la suavidad que te da ese motor no la tiene el 318CI,el consumo no sera mucho mayor,pero la respuesta y la suavidad como te he dicho antes si es bastante mayor.
 

leoper

Baneado
Baneado
Registrado
5 Oct 2004
Mensajes
30.697
Reacciones
12
bUenas de nuevo !

depende de los km que hagas, el 320 d de 150 cv con cambio de 6 velocidades va muy bien.....

ahora, si no haces demasidos km.....un 6 cilindros de gasolina es otra cosa.......finisimo y suave, la especialidad de bmw.........

si te interesa la seguridad, pillate uno con control de estabilidad ( los primeros solo tenian control de traccion...)


como extras importantes ( sin ir al xenon, techo, navegador y otras "pijadas")....se me ocurren reposabrazos delantero, asientos deportivos, asientos traseros abatibles y volante multifuncion....

si tienes mas dudas, pregunta....
 
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.201
Reacciones
0
Bienvenido!!!
Haz caso a FER, yo tengo un cuatro cilindros y cuando me subo en un 6 cilindros se nota un pasada, ahora sin duda me cogeria un 6 cilindros.

Un saludo!!!
 

MadRalphW

Forista Senior
Registrado
4 Sep 2004
Mensajes
4.020
Reacciones
3
Pses... ya que es de segunda ve a por el 320i el precio no va a suponer demasiado y tendrá algunos extras que el 318i no tenga por ser 6 cilindros admemás de 30 cv más.
Por los 143cv es más que suficiente para mover el coche, para nada es perezoso, no esperes aceleraciones de un m3 para circular más que suficiente en cualquier circunstancia.
El consumo dependerá de la cuidad que le hagas, el 318i más ajustado en ciudad que el 320i . Yo llevo una media de unos 9/10 por Madrid, y es practicamente ciudad. En carretera se baja hasta las 8/8.5
El consumo medio de catálogo es un 1.5 litros más para el 320i.
Si ya fuera entre el 320ci de 150cv y el 318i de 143cv hmm a esto que responda Fer316 (aunque supongo que el 320ci es más antiguo del 2002) y nos saque de dudas.
 
J

javiercc84

Invitado
+ dudas

Y q m dcis del compac (el ultimo modelo)? Tb estoy interesado en el(para mi es mucho + bonito q el serie1). qtal va el diesel? Aunq prefiero gasolina y a poder ser con el kit M q esta chulisimo, q gasolina m recomndais? A pesar de ser el pq d la casa, sta bn hecho?
Gracias nuevamnt esq stoy dudando entre varios modelos de BMW #-o
 

Jota_M

En Practicas
Registrado
14 Dic 2003
Mensajes
656
Reacciones
0
javiercc84 dijo:
Y q m dcis del compac (el ultimo modelo)? Tb estoy interesado en el(para mi es mucho + bonito q el serie1). qtal va el diesel? Aunq prefiero gasolina y a poder ser con el kit M q esta chulisimo, q gasolina m recomndais? A pesar de ser el pq d la casa, sta bn hecho?
Gracias nuevamnt esq stoy dudando entre varios modelos de BMW #-o

Tengo la respuesta a tus quebraderos de cabeza jeje haz click en el enlace:)P)

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=481262

Coméntame qué te parece, un saludo.
 
Arriba