C
Cristiann
Invitado
uffff.. Hola amigos.. que tal.. haber tengo algunas dudas.. de algunos. temas.. pero no me quedan claran...1- se me calienta el motor.. y la aguja de la temperatura sube al rojo vaja.. en fin... ace lo que quiere.. el ventilador no salta ni nada... ni perdia nada de gota.. pero hoy esta mañan al llegar a casa si que a enpezado a tirar un liquido aguachao tirando a verdoso.. amos agua anticongelante.. digo yo jeje... pero el vaso.. no a perdido nada sigue en su nivel... 2.. el recipiente ese que ahi delante alado del faro del piloto al lado del radiador.ventilador.. que esta casi vacio.. eso esta bien no.. el que ahi que rellenar es el que esta arriba en el volante rectangular¿?¿? 3 y ultimo.. me a vajao un poco el nivel del aceite.. lo que pasa que compre el coche hace un par de semanas y no le toca le cambio asta de aqui 5000 kilometros. Y tengo una garafa de un ibiza del 95 1.4 gasolina..El bmw es gasolina tambie.un 316i compact 1.6.. bueno el tema es si le echo un poco de aceite para anivelar un poco el nivel???? pasara algo....¿?¿?¿?¿??
Gracias de antemano.. y perdon por el toston jejejeje