Dudas

Modelo
E81 118d
Reacciones
1
Hola a todos,

Acabo de comprarme un 118D E81 de segunadamano en un compraventa de coches.

Tengo algunas dudillas seguro que sencillas para vosotros pero me gustaria saber vuestra opinion.

El cinturon del acompanante a veces me sale el aviso de que no esta anclado cuando voy solo o cuando voy con copiloto y lo lleva puesto. Decir que solo me ha pasado un par de veces. Y tampoco tiene aviso sonoro.

Por otro lado, me ha salido un aviso al arrancar una vez una señal con la bombilla. He visto que eso es regular las luces???

Por otro lado me venian detras una michelin runflat a medio uso y delante unas marca china "event" nuevas q no son runflat. Que hariais? Mantener la actual hasta q seme desgaste las de atras, o poner ya runflat delante, tambien?

Muchas gracias!

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Hola a todos,

Acabo de comprarme un 118D E81 de segunadamano en un compraventa de coches.

Tengo algunas dudillas seguro que sencillas para vosotros pero me gustaria saber vuestra opinion.

El cinturon del acompanante a veces me sale el aviso de que no esta anclado cuando voy solo o cuando voy con copiloto y lo lleva puesto. Decir que solo me ha pasado un par de veces. Y tampoco tiene aviso sonoro.

Por otro lado, me ha salido un aviso al arrancar una vez una señal con la bombilla. He visto que eso es regular las luces???

Por otro lado me venian detras una michelin runflat a medio uso y delante unas marca china "event" nuevas q no son runflat. Que hariais? Mantener la actual hasta q seme desgaste las de atras, o poner ya runflat delante, tambien?

Muchas gracias!

Lo primero de todo bienvenido

En cuanto a lo del cinturón tal vez te de fallo el sensor del asiento y se piense que hay gente, es fallo común, a mi me pasaba en el otro s1 que tuve

En cuanto a los neumaticos personalmente gastaría rápido las run flat, o las quitaría ya que las chinas esas las tiraba rapidamente y pondria convencionales en las 4

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
Bienvenido!!

Sobre las ruedas te digo que pongas convencionales en las 4 cuando puedas. Y lo del cinturon como te ha dicho mikel sera el fallo del sensor.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.622
Sobre el testigo, si es el del cinturón, el sensor es diferente al del airbag creo, puede que tengas fallo en el conector bajo el asiento o que el sensor esté cascado. Si solo te sale a veces puede ser el conector que no esté bien conectado, prueba a conectar y desconectar a ver que pasa...

Bienvenido

Modelo
E81 118d
Reacciones
1
Muchas gracias por las respuestas!

La verdad es que estoy muy contento con el coche, va genial y la suspension M se nota muchisimo.

Tengo un amigo en bmw y me pasaran el coche por la maquina y me hara una revision general, ya os contare. Respecto a los neumaticos creo que esperare a gastar los de atras y pondre convencionales a las 4ruedas.

Me da un poco de cosa por eltemaseguro, que estos buscan cualquier modificacion para no hacerse cargo....

Cruzando los dedos tb por el tema distribucion :)

vulture

Forista
Reacciones
109
Bienvenido!

En cuanto al tema neumáticos, si no eres de coger carretera, yo si te diría que los aguantes. Yo estoy como tu pero al revés, los RFT son los delanteros, los originales, y los malos los traseros, que tuve que comprar de forma urgente en un taller de un pueblo perdido de la mano de dios. Total, que mientras no haga km's por carretera a altas velocidades, no voy a quitarlos, y asi los aguanto y lo hare todo de una.