1. Andres Felipe Arias

    Andres Felipe Arias En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 745i
    Hola buenas tardes. os explico un poco la situación. Fui a ver un coche para comprar en un compra venta, vi un 745i del 2002 y fue algo asi como los amores a primera vista. la cosa es que el coche ya esta reservado y en el transcurso de la semana pasare por el. Me corren varias dudas por la cabeza respecto al coche como por ejemplo que tipo de problemas conocidos tiene o si hay algo con lo que se tenga que tener especial cuidado. otra de las cosas es que el techo eléctrico no funciona.
     
  2. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    :bien:

    Si no has notado nada raro al arrancar el motor (buen V8 te has agenciado, creo que son 333 cv que no están nada mal) sonidos raros o feos, si dinámicamente el coche va bien, no hay holguras en la dirección ni desgastes en los elementos de la suspensión, vibraciones al ralentí o a determinadas velocidades, rebotes en baches, badenes y demás irregularidades del asfalto, tendrás que cerciorarte bien de que funcionen todas las pijadas electrónicas que lleva tu E65. Poco más puedo decirte.

    Los propietarios de E65 que visitan este foro pueden aportar muchos más datos acerca de las bondades y debilidades de este Serie 7. Mientras, también puedes echar una ojeada mediante el buscador a los hilos que hacen referencia a los problemas mecánicos, electrónicos (estos últimos son los más frecuentes) y sus soluciones :watching: :).
     
    A Andres Felipe Arias le gusta esto.

Compartir esta página