Dudilla facil. Radio business y mp3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por comple, 26 Ene 2012.

  1. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    a ver compañeros, esta duda es facililla, ¿ hay alguna manera de poder escuchar cds MP3 con la radio business de serie ?, es por no andar chapuceando y poniendo otra radio , ¿algun otro modelo que valga y encaje en el hueco ?, creo que lo que pido es dificil, pues en el 2004 lo del MP3 no sé si existía :descojon:, salu2
    la radio es esta

    [​IMG]
     
  2. hodei325i

    hodei325i Forista

    Registrado:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    61
    creo que si que se puede poniendole una historia que se pone en la guantera y hay tienes para meterle tarjetas de memoria, o igual mp3 no lee pero puedes meterle un porron de canciones, porque sino ahora en un cd te entren 13 o asi no?
     
  3. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    en un cd de MP3 te entran muchas, facil 80 canciones, a ver si nos ilumina algun experto que la informatica y yo no nos llevamos bien, gracias
     
  4. hodei325i

    hodei325i Forista

    Registrado:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    61
    si en un cd hecho en mp3 te entran 80 o asi yo te digo en los que no son mp3, pero si le pones una tarjeta te entran muchas mas, segun la capacidad de la tarjeta
     
  5. jacomin

    jacomin Forista

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Durango
  6. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    =D==D=muchisimas gracias de verdad, ya tengo lectura para esta noche, saludos
     
  7. rodorico

    rodorico Forista

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW M3 e46

    eso es, yo ahora mismo tengo el dension, va muy bien pero en algunos se genera un rudio (niebla) que por ejemplo yo la tengo, tengo que llevarlo a algun sitio a que me lo miren...
     
  8. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Pues yo tengo el Grom y la calidad de sonido es la misma que con el cargador original, pero con la ventaja de que en un pen de 8 gb llevo más canciones de las que oiré en un año.
     
  9. gatitofroilan

    gatitofroilan En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo tambien tengo el grom y muy contento, lo unico la alimentacion {del grom} ha de estar bien desparasitada, sino se oira como un silbido por los altavoces (la niebla que comenta un compi atras...)

    Un saludo,

    PD: y te pone los nombres en pantalla jejeje ;)
     

Compartir esta página