Duende electrónico?

328ci

Forista
Reacciones
1.368
Esta mañana me ha pasado una cosa bastante rara, que espero no se repita, porque una vez se empieza con estas cosas...
menos mal que tengo 18 meses de garantía aún por si las moscas pero bueno...

El caso es que iba escuchando la radio y comienzo a air de fondo las típicas interferencias de un movil cuando se acerca a un altavoz.

pensando que era la emisora, cambio de canal y sigue el ruido.
Ya mosquedao, apago la radio y...sigue sonando!

Miro mi movil, conectado por bluetooth y no veo nada raro, de modo que uso el metodo windows, apago el coche, saco la llave, vuelvo a arrancar, y...todo en orden!

De echo, nada más arrancar me ha avisado de que hacia menos de 3 grados fuera (ya sabeis, el gong ese famoso), cosa que a primera hora no había echo a pesar de estar el coche congelado (duerme estos días fuera el pobre...)

Me da que la electronica se ha liado y el reinicio lo ha recolocado todo en su sitio.

Os ha pasado alguna vez?

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
No, no me ha pasado. Espero que no sea nada...

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
EL frio es el peor enemigo para cualquier coche. Estos coches llevan mucha electronica así que vete acostumbrandote a cuartos milenios o similares.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Hombre... estos coches aqui estan como en el caribe... el frio no es que sea su enemigo que digamos..

Son los mismos con los mismos componentes que en alemania, y alli si que pasan mas frio que aqui, y estan pensados para funcionar correctamente por alli...

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Alex850i;12489109 dijo:
Hombre... estos coches aqui estan como en el caribe... el frio no es que sea su enemigo que digamos..

Son los mismos con los mismos componentes que en alemania, y alli si que pasan mas frio que aqui, y estan pensados para funcionar correctamente por alli...

jejeje, lastima que no hablemos aleman y no estemos en un foro aleman de BMW seguro que algunas "anecdotas" nos podrían contar al respecto.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
edumen;12489187 dijo:
jejeje, lastima que no hablemos aleman y no estemos en un foro aleman de BMW seguro que algunas "anecdotas" nos podrían contar al respecto.
Tu crees? como no nos cuenten que en dias de extremo frio los diesel no arrancan... :descojon:

Raulio

Forista
Reacciones
107
Buenas
Esto va a ser el ñapas ese que te montó el volante, seguro que ha dejado algún cable suelto...

La verdad ni idea, lo mas parecido a mi en el camión se me acoplaba la aceleración con un transistor FM y oía como si fuera un tren eléctrico por los altavoces...

Un saludo!

Raulio

Forista
Reacciones
107
Alex850i;12489299 dijo:
Tu crees? como no nos cuenten que en dias de extremo frio los diesel no arrancan... :descojon:

Mi ex S1 anda por las nieves alguna vez y le cuesta un poco pero con una capa de nieve encima arranca el tío!

Un saludo

328ci

Forista
Reacciones
1.368
Raulio;12489447 dijo:
Buenas
Esto va a ser el ñapas ese que te montó el volante, seguro que ha dejado algún cable suelto...

La verdad ni idea, lo mas parecido a mi en el camión se me acoplaba la aceleración con un transistor FM y oía como si fuera un tren eléctrico por los altavoces...

Un saludo!

Bueno eso tiene facil solucion...una comidita en los madriles y la excusa perfecta para revisarlo verdad?
:zartyman

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
328ci;12490197 dijo:
Bueno eso tiene facil solucion...una comidita en los madriles y la excusa perfecta para revisarlo verdad?
:zartyman
Pues va a bajar en breves a madrid jejejeje te mando mp biggrin