Rubeniken;4044091 dijo:Lo cubre la garantía?
Siempre k tu coche tenga q estar inmovilizado mas de 48h.Rubeniken;4044118 dijo:Es decir que si algo se rompe te dejan un coche de sustitución, sin coste o con coste.
juaner;3584190 dijo:Es una especie de amortiguador de vibraciones del cigueñal.
El síntoma más característico en un tac, tac que se oye pegando la orega al radiador del coche.
No pasa nada por tenerlo un poco suelto una temporada, pero es mejor reemplazarlo.
Para más información usa la herramienta 'buscar' con damper o con dumper y encontrarás varios hilos sobre el tema.
![]()
yo me he comprado uno de segunda mano con 50mil kms y un par de añitos.. ahora me acojonáis xD no sé identificar eso yo :$ no hacen todos los diesel tac tac taac??????? :$:$Yo deje el coche el dia 16 de octubre, y esta mañana e ido en persona a ver que c**o pasaba y nada mas entrar por la puerta me dicen: Ya nos ha llegado el turbo esta mañana!!, lo han montado ya , estan actualizando el software del coche para q reconozca el turbo el coche. el lunes me lo dan, pq aqui en madrid mañana es fiesta.Mini Joe;4045479 dijo:Muy buenas,
yo tambien llevo desde el dia 15 de octubre sin coche porque se me jodio el turbo por segunda vez en 9000 km, a mi me han dejado un Audi 2.0 TDI, pero vamos que estoy que me subo por las paredes sin mi peke, es vergonzoso que no tengan recambios y no sepan a ciencia cierta cuando les llegara.
A ti 1j0 te han dicho cuando te llegara?
un saludo.
cemm;5323677 dijo:Yo me compre un 118d nuevo estas navidades, y a los 5000km me lo tuvieron q cambiar, y ahora a los 14000 ya va empezando a hacer ruido, asiq no me esperaré mas y voy a ver si me lo cambian de nuevo, pero me fastidia muxo, porque me compé este coxe para no tener averias y mira, y q se sepa q esto no es por el mal uso del coxe, si no x culpa suya, y como no vayan rectificando pronto, van a perder ventas deprisa,, tanto bmw.............
juaner;4044502 dijo:tranquilo yo ya llevo 3 dumpers
me sorprende que solo lleves 3 
Labieno;5324560 dijo:Tu usas el coche como si fuese una motome sorprende que solo lleves 3
![]()

en cambio en la moto lo tengo en 4 y poquito
cemm;5325992 dijo:Resulta que un conocido me dijo que en peugeot, si un coxe te daba 3 veces el mismo fallo y no consseguian solucionarlo, tienes derecho a que te cambien el coche. Y bueno pues yo no se si será todo eso cierto y tan sencillo, por eso juaner como a ti se te rompio 3 veces, queria ver q solucion te han dado,..gracias