Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues yo tengo las Hankook Ventus 225/45/R17 y las peores que he tenido con diferencia. En seco bah, pero en mojado me dan 0 de confianza. Y eso que estan bastante nuevas.
Pues yo tengo las Hankook Ventus 225/45/R17 y las peores que he tenido con diferencia. En seco bah, pero en mojado me dan 0 de confianza. Y eso que estan bastante nuevas.
Año de fabricacion y que modelobde hankook es??? Yo no las he montado porque no tenian en ese momento pero muchisimos amigos las montan y todos super contentos..... monté unas dayton touring2 y puedo decir que esta van de lujo ranto en seco como en mojado.. el proximo juego no se si seran las mismas o hankook
Año de fabricacion y que modelobde hankook es??? Yo no las he montado porque no tenian en ese momento pero muchisimos amigos las montan y todos super contentos..... monté unas dayton touring2 y puedo decir que esta van de lujo ranto en seco como en mojado.. el proximo juego no se si seran las mismas o hankook
Pues tengo las Hankook Ventus evo 1 235/50/R17 si no me equivoco y fecha de fabricacion 2018. Ayer mismo las cambie otro juego de llantas que tengo con unas bridgestone potenza 245/40/R18. Estas últimas no son RunFlat, pero como en 10 años solo he pinchado una vez y en caso de pinchar me cubre el seguro...
Me parece interesante poner gomas buenas y que al no ser Runflat reducen el consumo. Por ejemplo las pilot sport en 18" o pirelli salen a unos 110€. Es otra opcion
Pues muy buen precio... pero las v1 nonsabria decirte, la que llevan mis amigos son las evo2... y claro suavidad y demas del neumatico convencional no lo tienen las run flat... pero poara gustos colotes por eso hay 20.000 modelos.. jejejejejej