Avería Duplicado de llave

muruga

En Practicas
Reacciones
238
Hola cuadrilla! Que tal? Tengo un problema. He perdido la llave del segundo coche una vw touran y claro estoy mirando por Internet y estoy alucinado con los precios..de 150 a 200e.y tener solo una llave es un peligro.

A alguno os ha pasado algo parecido? Alguna solucion mas económica? Soy de pamplona.gracias a todos

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.314
En el conce te pediran eso o mas. Si no me equivocp, hay sitios donde te hacen duplicados, creo que andan por los 70 pavos. Hasta hace poco las de bmw eran casi imposibles de recplicar pero hace ya un teiempo que lo consiguen. En vitoria hay algun sitio.

muruga

En Practicas
Reacciones
238
En el conce te pediran eso o mas. Si no me equivocp, hay sitios donde te hacen duplicados, creo que andan por los 70 pavos. Hasta hace poco las de bmw eran casi imposibles de recplicar pero hace ya un teiempo que lo consiguen. En vitoria hay algun sitio.
Gracias compi, lo.mas barato q he encontrado es 110e, en el conce 240e.

En vitoria? Me podrías dar algun dato mas?

saroni

En Practicas
Modelo
f30 320d auto
Reacciones
12
Hola

Yo estoy como tu, acabo de perder la del Ibiza (año 2000) me cuesta 100€ con mando y 70€ sin mando.
Me han llegado a pedir en BCN 150€ por la del mando

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.653
Hola cuadrilla! Que tal? Tengo un problema. He perdido la llave del segundo coche una vw touran y claro estoy mirando por Internet y estoy alucinado con los precios..de 150 a 200e.y tener solo una llave es un peligro.

A alguno os ha pasado algo parecido? Alguna solucion mas económica? Soy de pamplona.gracias a todos

Ir a una empresa que se dedique a la copia de llaves de coche, costara algo menos que en el SO pero aun asi no seran baratas..
Las de Alfa tengo entendido que en el SO son 400 euros nada menos..

muruga

En Practicas
Reacciones
238
Ir a una empresa que se dedique a la copia de llaves de coche, costara algo menos que en el SO pero aun asi no seran baratas..
Las de Alfa tengo entendido que en el SO son 400 euros nada menos..
Madre mía que locura, de momento e una cerrajeria 110e con mando....seguire investigando . Un.saludo