La copia te lo han hecho directamente desde el OBD o con tu propia llave?
No entiendo lo de los coches de segunda mano con una llave, para mí que se quedan con una adrede. 13 años y las dos llaves tengo.Los dos coches anteriores que he tenido nunca me ha pasado nada...y siempre tuve una sola llave...porque los compré de segunda mano....
Nunca me pasó nada...pero por si acaso.
El problema cuando lo vendes es que la de repuesto nunca la encuentras. Le das la que usas de diario y que se arregle. Cuando menos lo esperas aparecen y ya es tarde. Aún tengo yo varias por casa de un 316 y un 330.No entiendo lo de los coches de segunda mano con una llave, para mí que se quedan con una adrede. 13 años y las dos llaves tengo.
El problema cuando lo vendes es que la de repuesto nunca la encuentras. Le das la que usas de diario y que se arregle. Cuando menos lo esperas aparecen y ya es tarde. Aún tengo yo varias por casa de un 316 y un 330.
Y en cuanto al tema, bien hecho por hacerte una copia. Mejor es tenerla y no necesitarla que necesitarla y no tenerla. Cualquier día por lo que sea la pierdes y si no tienes copia estás vendido. Y ahí sí que tienes que tirar de la BMW con el VIN, te clavan una pasta y además de la cara tonto que se te queda cuando te das cuenta de que después de pagarla, sigues teniendo solo una llave
Me hago la pregunta si podrian copiar una de un serie 2 en una de un serie 5 para cambiar la llave que es mas chula la del 5. He visto bricos desoldando el chip y pasandolo de una llave a otra, o si solo vale para los E porque el clonador de llaves que tienen solo es el de esos modelos.Si si tal cual!!!
La hago para tenerla en un cajón que coja polvo...y mira...si me toca usarla pensar..ostras me he ahorrado XXXX de euros
Pues no lo sé la verdad..les dejé el coche en la puerta y la llave.
Volví a los 30min y ya estaba hecho
Donde la hiciste?
En el concesionario?
En un sitio donde duplican llaves, tenia buenas referencias de ellos.
En Ferreteria Santa Clotilde en el poligono juncaril, tienen todo tipo de llaves. De los Bmws la que búscas, yo las he vistoBuenas sabeis de algun sitio donde hagan duplicao o programacion de la llave en ibiza o por andalucia (granada, baza o alrededores) gracias un saludo