Copia Llave F20 Keyless

Asamanaja

En Practicas
Reacciones
7
Buenas, quiero hacer una copia de la llave de mi F20 2013, es de tipo keyless. En el conce oficial me piden 480€ los caraduras y el único sitio que conozco por mi zona han dejado de hacerlas por problemas de bloqueos.

Soy Extremeño, pero me podría desplazar sin problemas incluso hasta Zaragoza, por poner un ejemplo, si hubiera un sitio recomendado.

Saludos.

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.083
620€ me piden a mi en la Mercedes por un clase A y cerca de 800€ por una de un Serie 5 de mi suegro con pantalla

Asamanaja

En Practicas
Reacciones
7
620€ me piden a mi en la Mercedes por un clase A y cerca de 800€ por una de un Serie 5 de mi suegro con pantalla
Me parece demasiado abusivo...

Coche premium, recambios premium.

Más allá de eso, mucha confianza debéis tener en el sitio donde dejeis vuestra llave para clonar.
"Premium" más bien, porque el siguiente caerá un japonés, lo que fabrican ahora las top alemanas son coches de broma plasticosos a precio de sangre de unicornio.

Sobre el tema en cuestión, por privado me han recomendado algunos sitios que coinciden con los que investigué, entre Madrid y Sevilla.

Saludos.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
4.846
Me parece demasiado abusivo...

"Premium" más bien, porque el siguiente caerá un japonés, lo que fabrican ahora las top alemanas son coches de broma plasticosos a precio de sangre de unicornio.

Sobre el tema en cuestión, por privado me han recomendado algunos sitios que coinciden con los que investigué, entre Madrid y Sevilla.

Saludos.

ya diras a ver como sale la jugada

Rockedu

En Practicas
Modelo
M135i F21
Reacciones
439
Estoy en la misma situación para otro coche que he comprado y de momento estoy barajando, en Madrid, Soficars y Car Key System

Asamanaja

En Practicas
Reacciones
7
Estoy en la misma situación para otro coche que he comprado y de momento estoy barajando, en Madrid, Soficars y Car Key System
Lo que miré y coincide un poco con lo que me han recomendado:

Carkey
Topllaves
Ecupro

Buscaré referencias de Soficars.

Y por mi tierra al parecer hay un sitio que quizás pueda, a ver si contacto hoy con ellos, porque no tienen ni web, pero me comentó ayer una compañera de trabajo que tuvo mi coche y ahí le hicieron el duplicado hace unos años.