Comparativa Dura o blanda

RUSTAM43

Forista Legendario
No, estáis equivocados, a pesar de mi edad, todavía se osifica de vez en cuando atendiendo a ciertos estímulos.
Me refiero a la tremenda diferencia que vengo encontrando con la dirección del 996 respecto a la dirección de tantos vehículos. Me recuerda a los dos 14-30 que compré a principios de los años 80.

Última edición:

Ram

Forista Legendario
La madera matutina sigue ahí por suerte. Como la dirección asistida del GTI mk2, que era asistida… pero poco.

Feliz 2022 y que sigamos de vez en cuando osifica-dos.

Carretillas

Forista Senior
No, estáis equivocados, a pesar de mi edad, todavía se osifica de vez en cuando atendiendo a ciertos estímulos.
Me refiero a la tremenda diferencia que vengo encontrando con la dirección del 996 con respecto a la dirección de tantos vehículos. Me recuerda a los dos 14-30 que compré a principios de los años 80.
Sí,si yo también atiendo a ciertos estímulos,sobre todo cuando se me pone dura en mi F36 al darle a tecla del modo Sport,me gusta más dura que blanda.
Feliz Año.

Ibi-TDI

Clan Leader
Me refiero a la tremenda diferencia que vengo encontrando con la dirección del 996 con respecto a la dirección de tantos vehículos. Me recuerda a los dos 14-30 que compré a principios de los años 80.

No te sabria decir. No conduzco coches de menos de 700cv xD

RUSTAM43

Forista Legendario
Sí,si yo también atiendo a ciertos estímulos,sobre todo cuando se me pone dura en mi F36 al darle a tecla del modo Sport,me gusta más dura que blanda.
Feliz Año.

Y vuelta la burra al trigo. ¿Has conducido un vehículo relativamente moderno, con la dirección de un coche de los años 70?
No le he metido el nabo en el tubo de escape. Lo juro.
Te quiero, mi niño.

Última edición:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Andabas perdido . Se te echaba de menos .

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
A mi la servodirección dura me parece un absurdo. Si asistes asiste en condiciones. Por supuesto otra cosa son esas ultraasistencias que te permiten girar con la yema del meñique a coche parado. Pero entre Manolín y Manolón está Manolo.

RUSTAM43

Forista Legendario
A mi la servodirección dura me parece un absurdo. Si asistes asiste en condiciones. Por supuesto otra cosa son esas ultraasistencias que te permiten girar con la yema del meñique a coche parado. Pero entre Manolín y Manolón está Manolo.

Ahí le has dado. No me explico para qué sirve una dirección tan dura en un coche moderno, por muy deportivo que sea.

Carretillas

Forista Senior
Y vuelta la burra al trigo. ¿Has conducido un vehículo relativamente moderno, con la dirección de un coche de los años 70?
No le he metido el nabo en el tubo de escape. Lo juro.
Te quiero, mi niño.
No,no lo he conducido,pero........

Hay que tener en cuenta lo importante que es tenerla dura, y no entre medias de dura y blanda,teniéndola dura es como mejor funciona y te sientes seguro de lo que llevas,si la tienes blanda a la hora de entrar te cuesta más,te da menos seguridad, es inestable,y notas como flanea.En el E90 por ejemplo, la dirección es hidráulica con mucha más precisión, y a la hora de ir rápido te da más seguridad, percibes mucha más estabilidad.En el F36,la dirección es eléctrica,hay bastante diferencia de conducción a peor que una dirección hidráulica,lo digo por experiencia en casa tenemos los dos,E90 & F36.Lo dicho la prefiero dura.