salen todas las semanas en todos los canales del ring de youtube, sobretodo el de lunares negros....tienen el "culo pelao"Van muy rápido esos megane locales.....
Eso renol tienen mas estavilidad que el m3. Van como lapas al suelo, mas quisiera trincar uno pa ver que sensaciones danm
Tampoco te digo que el m3 valla de serie por completoEm....esos ruinol van con OHLINS y demás, ponle a un M3 unas R&T de Ohlins y unos brembos como llevan esos y a ver dónde queda el megane. Ojo, que es un cochazo y el RSTROPHY está diseñado en exclusiva para partirlo en el ring, pero más estabilidad que un M3? Hay M's rodando en 7,20 jaja.
s2
Tampoco te digo que el m3 valla de serie por completo
Yo quiero suvir para el año que viene pero sin preparacion ni nada sino de serie, tampoco voy a ir muy loco para estamparme, aunque no soy novato dandole sera, tampoco voy muy confiado por que no estoy echo ala trancion trasera y me pesa un poquito el pie derecho y lo culeo mucho.A igualdad de preparación yo tengo mis dudas. He rodado por el Ring con el mio (obviamente a otro nivel que estos del video jaja) y da miedo lo que llega a sujetarse el coche, levantas el pie porque "no te lo crees".
![]()