Video Dura pelea de un M3 e46 con 4 Megane RS

perico_m5

Forista
Modelo
e46 325i
Reacciones
485
Espetacular el prumer video, ojala salgan mas videos como ese

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Gran vídeo!

Gran ejemplo de cómo es posible rodar muy fuerte y sin molestar. Eso sí, se necesita la colaboración de todos, los que adelantan y los adelantados. Intermitentes a gogo de unos y otros, se ceden el paso, ni un estorbo ni medio...

Cómo andan los puñeteros renolos!

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
:eek:, los renolos andan pero lo estable que parece el E46 por el paso por curva:amo:, eso no tiene precio:p

Salu2

perico_m5

Forista
Modelo
e46 325i
Reacciones
485
Eso renol tienen mas estavilidad que el m3. Van como lapas al suelo, mas quisiera trincar uno pa ver que sensaciones danm

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Eso renol tienen mas estavilidad que el m3. Van como lapas al suelo, mas quisiera trincar uno pa ver que sensaciones danm

Em....esos ruinol van con OHLINS y demás, ponle a un M3 unas R&T de Ohlins y unos brembos como llevan esos y a ver dónde queda el megane. Ojo, que es un cochazo y el RSTROPHY está diseñado en exclusiva para partirlo en el ring, pero más estabilidad que un M3? Hay M's rodando en 7,20 jaja.

s2

perico_m5

Forista
Modelo
e46 325i
Reacciones
485
Em....esos ruinol van con OHLINS y demás, ponle a un M3 unas R&T de Ohlins y unos brembos como llevan esos y a ver dónde queda el megane. Ojo, que es un cochazo y el RSTROPHY está diseñado en exclusiva para partirlo en el ring, pero más estabilidad que un M3? Hay M's rodando en 7,20 jaja.

s2
Tampoco te digo que el m3 valla de serie por completo

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Tampoco te digo que el m3 valla de serie por completo

A igualdad de preparación yo tengo mis dudas. He rodado por el Ring con el mio (obviamente a otro nivel que estos del video jaja) y da miedo lo que llega a sujetarse el coche, levantas el pie porque "no te lo crees".
28i8fnr.jpg

Última edición:

perico_m5

Forista
Modelo
e46 325i
Reacciones
485
A igualdad de preparación yo tengo mis dudas. He rodado por el Ring con el mio (obviamente a otro nivel que estos del video jaja) y da miedo lo que llega a sujetarse el coche, levantas el pie porque "no te lo crees".
28i8fnr.jpg
Yo quiero suvir para el año que viene pero sin preparacion ni nada sino de serie, tampoco voy a ir muy loco para estamparme, aunque no soy novato dandole sera, tampoco voy muy confiado por que no estoy echo ala trancion trasera y me pesa un poquito el pie derecho y lo culeo mucho.

xuxod

En Practicas
Modelo
M3
Reacciones
122
El m3 es cierto que es una lapa si sabes trazar bien las curvas el coche se porta pero que muy bien yo en algún caso he llegado a pensar que no entraba en la curva y mi sorpresa a sido salir de ella con una gran sonrisa es un gran coche el M3 E 46 toda una maquina en el Rin y fuera de él también es de reconocer que los ahí mejores.....

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Como andan los rs....lleve mucho el de un amigo y te da una sensacion de q vas en un coche imbatible q otros coches no te dan,aunque sean mas potentes y anden mas...