y de serie para el 80% de los coches P) para los que viven en un piso, sin manguera en el garaje, es lo que hay, pero el que tenga toma de agua y pague para que le rayen el coche tiene delito P)
Que valor tienes de pasarle el cepillo ese de los lavaderos que echa agua. Eso araña, arrastra la mierda, y te lo araña más.
Con todos mis respetos...pero a las únicas personas que veo usar los cepillos esos, son a marroquíes y ecuatorianos sobre los coches suyos.. xD
Cagüen diez!!! Pues si que os gastais dinero algunos de vosotros en los lavaderos a presión!! Me gasto 2 euros con la lanza a presión y dejo el coche igual igual que como lo compré, osea "níquel". Lo lavo una vez al mes y a veces pienso que lo lavo demasiado! ..... será que soy muy catalán, jejej. Y si, hay lavaderos donde la relación "euro/duracion de lavado" es escandalosamente ratera. Algunos lavaderos se salvan, tambien hay que decirlo.
Aquí los lavaderos funcionaban bastante bien,el problema vino cuando el euro,el redondeo y tal.Lo que antes duraban 100 pesetas es igual a lo que dura hoy un euro(o más).Menos mal que yo solo acudo a esos lavaderos en caso de suma emergencia. Por otro lado,resulta penoso el estado en que se encuentran muchos de esos lavados,al menos por aquí;máquinas que tragan la moneda y se quedan tan panchas,lanzas a presión que te lavan la ropa en vez del coche,montones de basura por todos lados,la máquina se queda sin champú y no se lo reponen,en fin:toimonst:
Y tanto, no me gusta nada llevar el coche sucio, lo odio. Sí que es verdad que mucha gente que conozco me dice que lavo demasiado el coche y tal, pero bueno, yo disfruto lavándolo a media tarde cuando se ha ido casi el sol y viendo como brilla su pintura negra brillante ¿Y que me decís de salir por ahí con el coche recién lavado y por la noche, que es cuando más brilla? No tiene precio jeje SALUDOS!