Duración neumáticos 225/45/17

Adrian Rodriguez

En Practicas
Hola, estoy a punto de cambiar ruedas y barajo únicamente 2 opciones:

Bridgestone Potenza RE050A
Michelin Pilot Sport 2

Las potenza son las que tengo actualmente y tras 12000km les queda muy poco uso, calculo unos 4000-5000km mas (con suerte)

No se si probar la michelin, a ver si tiene una duración algo mayor, o si por el contrario repetir.

Alguien con la michelin que pueda decir la duración? o alguien que haya montado las 2 y deje sus impresiones?

Me he planteado hasta la Turanza, que se que dura mas, pero no se.

Gracias.

CarlesJ

Forista
Tercer juego de PS2,.. entre 30 y 32000 kms.

Confortables, silenciosas, progresivas,.....agarre muy uniforme hasta llevarlas al mínimo legal.

Repito seguro.

Salu2
Carles

Icenewt

Forista
Continental Sport Contact 3: 40.000km.

Si quieres mucho agarre, TOYO R1R. No esperes más de 10.000km. Es un semislick.

BMWheart

Forista
Uff, si las bridgestone las fundes con 15000 km, ya las good year f1 no te las recomendaria. Te diria que las michelin PS2, pero si quieres probar otras a ver que tal duran, quizá las dunlop SP SPORT MAXX. por probar....

Poti T

Forista Legendario
CarlesJ;7612895 dijo:
Tercer juego de PS2,.. entre 30 y 32000 kms.

Confortables, silenciosas, progresivas,.....agarre muy uniforme hasta llevarlas al mínimo legal.

Repito seguro.

Salu2
Carles

Pues yo mas o menos igual y repito seguro, las últimas las cambié con 36.000 kms

David-AC

Clan Leader
La duración de las ruedas depende mucho del tipo de conducción, a mi las F1, que son unas ruedas de poca duración, me duran alrededor de 35.000 - 40.000 kms el juego completo (rotándolas).

Tradicionalmente las Michelin son las ruedas que más kms duran, eso si, tambien son algo más caras.

Heatseeker

Forista Legendario
Las PS2 te harán menos kilometraje que las RE050A, eso seguro. Te lo digo porque yo estoy gastando un juego de PS2 que me han salido buenas de kilometraje (unos 25000), pero las Bridgestone me pasaron de los 30000 holgadamente. No soy ninguna abuela, normalmente circulo tranqui pero mis tramillos de curvas me hago, así que quédate con el dato. El propio Jangel me dijo que las PS2 harían menos kilometraje y es cierto.

En Asturias, la cosa para que las cubiertas duren es evitar al máximo la "Y"...

Salu2

DIEGO_o

Forista
yo lleve dunlop sp sport 255 detras y 225 delante en 18 y me acuerdo que en poco tiempo las gaste ..., las delanteras aun iban agauntando pero las traseras se notaba que estaban gastadas ....y en pocos meses...ni un año..

memanel

En Practicas
Con 120.000 kms ya llevo 4 juegos, es un 330 xd y sin rotar se me gastan las 4 a la vez. Suelo cambiarlas no por desgaste exclusivamente sino cuando veo que ya no funcionan.
turanza-32.000 - buenas
p7000-25.000 - una caca, se me derritieron los flancos
pilot sport-30.000 - muy buenas
p zero nero-32.000 y algunos kms más que les haré. - casi momo las anteriores pero duran más, repetiré

-ENRI-

Forista Legendario
Depende mucho del tipo de conducción, pero en 225/45/17, a mi me han durado:

-Continental Sportcontac 2: 35000 km
-Dunlop SP sportmaxx : 40000 km
Ahora, desde 2000 km, llevo las nuevas Pirelli PZERO y muy contento con ellas

T

Tranxilium50

Guest
Teniendo en cuenta la durabilidad y agarre, michelin.

Las goodyear las puso un amigo y dice que le agarran que te cagas, pero se le estan gastando muy rapido.

saludos.

Tuku

En Practicas
Las que llevas las monte yo ayer pero en 245 a ver que tal porque tenia muy buenas referncias de ellas. Hasta ahora siempre he llevado las Conti sportcontact 3, y me han durado unos 45.000 y agarre perfecto tanto en seco como en mojado, la pega es que son las mas caras, pero creo merecen la pena, a ver ahora que tal con las Bridgeston Potenza 050A.

Mirak

En Practicas
Pues yo delante llevo unas hankook ventus k104 225/45/17" y a mi gusto son del monton suelen durar bastante unos 35000 me refiero montadas delante que es como yo las e probado y detras unas michelin pilot sport tambien 225/45/17" y para mi gusto van muy bien llevo ya unos 45000 km con ellas y aun estan en bastante buen estado, a mi me gusta pisarle alguna vez, pero tambien tengo que decir que mi trasto es un 318d de 115 cv que tampoco saca tanta fuerza como para desgastar el neumatico enseguida, eso si la diferencia de precio de las hankook a las michelin se nota un poco