duracion neumáticos

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por joribou, 20 Ene 2011.

  1. joribou

    joribou Guest

    Ayuda en la elección de neumáticos¡¡¡
    Tengo un 120d coupé de Premium Selection comprado en Marzo de 2009, cuando lo tenia 9 meses y 15.000 km, me apareció el lafamoso problema de los exteriores de la rueda delantera izquierda principalmente y tambien estaba un poco tocada la derecha.
    Me toco cambiar las dos ruedas delanteras, las traseras estaban bastante bien.
    Tras cambiar las ruedas y realizar el paralelo. Sorprendentemente las ruedas traseras en apenas mes y medio y 2.000 km acabaron completamente lisas.
    Me toco cambiar las ruedas traseras, montando Pirelli PZero 245/45/17, en apenas 6 meses y 9.500 km sín circular excesivamente rápido, completamente lisas.
    Vuelta al taller a cambiar las dos gomas traseras, en este caso monté Bridgestone Pontenza que son las mismas que llevo delante, con solamente 9.500 km no estan lisas pero no creo que aguanten más de 1.500 km.
    Las ruedas de delante llevan 20.000 km y aunque empieza a verse un desgaste un poco más fuerte por los exteriores, creo que aguantaran otros 10.000 km
    A alguien le ha ocurrido que tras realizar el paralelo el coche se coma a ese ritmo las ruedas traseras?.
    Además el coche en mojado es un auténtico peligro, a la mínima patina.
    Que ruedas me recomendaís para el siguiente cambio, alguien conoce la forma para que las ruedas traseras por lo menos lleguen a los 25.000 km.
    Disculpad el rollazo.
    Gracias por las ayudas
     
  2. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    No es normal.....que tipo de conduccion y trayectos haces????
    para el proximo cambio piensa en montar convencionales y en caso contrario pues metele unas michelin primacy hp que aguantan mas km.

    mi coche con 205/55/16 hace una media de 70.000km y las runflat no llegaban a a los 50.000
     
  3. joribou

    joribou Guest

    Mi coche es el 120d coupé, hago 70km diarios por una carretera comarcal llena de rotondas, con las consiguientes frenadas, pero no voy excesivamente fuerte.
    Además desde que tuve el problema de los exteriores delanteros, aunque lleve los neumáticos acabados de montar, el coche ha perdido agarre, es pillar un pequeño bache, y salta el DTC.
     
  4. BMWSF1

    BMWSF1

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    4.961
    Me Gusta:
    6
    A saber como está alineado el eje trasero...., lleva a alinear el coche a otro sitio, porque eso no es normal de una conducción tranquila.
     

Compartir esta página