Duracion pastillas de freno

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por sargentodehierro, 4 Ene 2013.

  1. sargentodehierro

    sargentodehierro En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2011
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    2
    Hola a todos,

    Llevo con mi BMW 320d E90 107000Km, y aún me marca que faltan para cambiar las pastillas de freno, 45000km en las delanteras y 25000 en las traseras.

    No suelo abusar mucho de los frenos ya que mi conducción es tranquila, pero ¿son normales estos intervalos tan amplios?

    Un saludo.
     
  2. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
    depende de la conducción claro está..el mio va para 90.000 y cambiaré las delanteras..las traseras ya las cambié..yo más de 100k no las estiraria aunque si frena bien...no te hace grillos a lo taxi ni nada...
     
  3. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Si vas tranquilo, mucha autovía y poca ciudad y no tocas el freno nadamás cuando es necesario es absolutamente normal.
    De todas formas, independientemente de que te lo marque el coche, puedes ver lo que queda de pastilla con una linterna.
    Un saludo.
     
  4. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Juer qué pasada; a mi me duran "un poquito" menos :descojon:

    +1
     
  5. sargentodehierro

    sargentodehierro En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2011
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    2
    Hace poco le cambiaron los neumáticos, y con las ruedas quitadas eché un vistazo y pastillas desde luego había...
     
  6. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    De coña! el mio tiene 90 mil y le quedan 4 mil y 2 mil...

    El sensor manda asi que no te preocupes y menos..si es a favor de tu bolsillo.
     
  7. POLACO1

    POLACO1 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.600
    Me Gusta:
    437
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d
    de todas formas no viene mal echarles un vistazo, yo en el ultimo cambio de aceite me las miraron y a las traseras me marcaba que les quedaban sobre 20 mil km y me las cambio por que a penas tenian 4 mm y las delanteras me marca 30 mil y si estan todavia bien
     
  8. diegoc90

    diegoc90

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Pedro, Bio-Bio, Chile
    Modelo:
    x3 20d f25
    hola a todos les cuento que ttengo un x3 20d f25 del 2012 con 35000 km y tengo problemas con las pastillas delanteras puesto que hace 5000 km lleva encendido el testigo de cambio de pastillas y ayer desmonte la rueda para revisar las pastillas y me encontre con el sensor de desgaste cortado y el testigo aumentando kms diciendo que llevo 4900km sobre pasada la visita al servicio. la verdad soy nuevo en esto y es primer bmw que tengo y me gustaria saber si alguien a hecho durar mmas las pastillas o aproximadamente cuanto duran en conduccion normal 50 cuidad 50 carretera. y que pasa si conecto el sensor y reseteo el testigo en el tablero, puesto que tambien las traseras desde el servicio (hace 5000km) me dice que enn 1300km mas debo hacer cambios y ayer resetie el testigo y ahora me envia en 39000km a taller para cambio.esto en las traseras. alguien me puede dar un consejo con eso y lo otro son los neumaticos que tienen 35000 km y los delanteros estan mas gastados que los traseros estos sson unos dunlop 225/60 r17 RFT al parecer los rft duran mucho menos que los normales y en temas de conduccion no encuentro que sean muy duros en relacion a los normales no tengo quejas solo con eso yo los rote y no e tenido problema. gracias
     

Compartir esta página