Dvb-t Settop-box.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jrubio, 21 Feb 2007.

  1. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Alguien lo tiene???
    para recepción digital de tv,en combinación con el recetor de tv analógico.
    Cuesta:715 euros.
    como se ve? Hay que liberarlo tambien para que se vea en marcha??
    gracias

    otra duda,si me compro un Nokia 6230,que creo que es de los mejores y mas compatibles(mi coche es del 2004) necesito tambien el snap-in para este model no?llevo la preparación universal para telefono móvil bluetooth.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    de lo primero ni idea aunque si ese TDT va conectado al modulo TvAnalogico seguro que necesita el cable de liberacion. respecto al 6230 la preparacion BT no implica que lleves el Snap in eso es un accesorio aparte para cargar el Tf y usar la antena exterior tampoco es necesario para que te funcione normalmente tu 6230 con tu BMW.:wink:
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    gracias tizon,o sea que es como un cargador y usa la antena exterior del coche el snap in solo?mejorará la recepción y emisión al menos no?
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    de todas maneras cuidadin con el TDT no es como la analogica que se ve con niebla o un poco mal. El TDT con un poco de mala recpcion no se ve.
     
  5. tigerscream

    tigerscream Guest

    de momento el tdt en marcha se ve fatal y en parado en algunos sitios si y en otros no... yo ni de coña pagaria 700 euros por un receptor de tdt habiendo en el mercado otros que no son de bmw por menos de 100 euros... pero sobre gustos colores... para mi lo más importante es la antena... el receptor mientras admita una sensibilidad amplia será suficiente... cuidado con los aparatos que no tienen sensibilidad y no trabajan bien la recepción de la señal.
     

Compartir esta página