supongo q en esta versión 2007-1 vendrán menos carreteras...gracias al tio gallar y sus obras ilimitadas.
Al ver el post arriba pensé que lo habías encontrado. No me des esos sustos:rofl:
Yo tengo tambien la version 2007, o eso creo. Pero no consigo que funcione. Os cuento para ver que estoy haciendo mal:
Meto el DVD nuevo y me dice que hay una nueva versión de DVD y que apague el sistema y espere 5 minutos.
Entonces he sacado la llave y me he ido, he bajado a los 30 minutos y me decia que introdujese DVD (estaba metido la versión nueva). Es decir, como si no lo reconociese. He vuelto a meer la versión 2006 y ha ido bien, después el 2007 y otra vez lo de apagar y esperar 5 minutos....
Así lo he hecho (Varbatín y al mínimo que me dejaba). Curiosamente, grabando así la 2006 sí que me funciona peo la 2007 no.
¿Tu tienes la 2007?
Y la configuración del idioma de los mensajes TMC??? Alguien sabe donde viene esa configuración?
Lo comento porque parece que la versión 2007, por defecto, nos está cogiendo a todos los mensajes de tráfico en inglés
Tizon , no sabras a cual corresponde esta
NTCBEU_EU_20050704
Tizon, ponte cuando puedas el nombre de la carpeta "ntcBeu_eu_******" Es que ya tengo funcionando mi 2007-01 pero en la mencionada carpeta me figura ntcBeu_eu_2006803 que difiere con la anterior del 2006-02. Así lo podemos contrastar todos.
Salu2 socio!