dvd 2007-1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kastyn

Forista
Registrado
9 May 2005
Mensajes
2.066
Reacciones
3
Ya está en los concesionarios al prohibitivo precio de más de 300€, alguien dispone de alguna copia de seguridad?:biggrin::wink:
 

Kastyn

Forista
Registrado
9 May 2005
Mensajes
2.066
Reacciones
3
Si por eso lo digo, por si alguno lo ha localizado ya;-)
 
A

alejandroip2004

Invitado
Hola!
¿Todavía no lo ha encontrado nadie???? :wink:
 
S

Sergy330

Invitado
supongo q en esta versión 2007-1 vendrán menos carreteras...gracias al tio gallar y sus obras ilimitadas.
 

Manu M_3

Forista
Modelo
M3 e46 + i316k
Registrado
29 Nov 2004
Mensajes
2.240
Reacciones
8
Aun no esta... kuando lo veais, repartid mensajes privados!!

Saludos,

Manu.
 

simo74

En Practicas
Registrado
24 Nov 2005
Mensajes
382
Reacciones
0
no se igual si pero en comentarios pone excelente,,ya veremos

un saludo:wink:
 

namocachi

En Practicas
Registrado
30 Ene 2006
Mensajes
157
Reacciones
0
Parroco, que archivo has utilizado? yo tengo un lio tremendo, hay hasta 3 partes, no?

Dime algo por favor.

Un saludo
 
P

parroco

Invitado
2007-1

hola enviadme vuestros email por privado y comento el el tama el software del mulo es ilegal
saludos
 

llako

En Practicas
Modelo
BMW iX
Registrado
13 Sep 2006
Mensajes
651
Reacciones
110
Yo tengo tambien la version 2007, o eso creo. Pero no consigo que funcione. Os cuento para ver que estoy haciendo mal:

Meto el DVD nuevo y me dice que hay una nueva versión de DVD y que apague el sistema y espere 5 minutos.
Entonces he sacado la llave y me he ido, he bajado a los 30 minutos y me decia que introdujese DVD (estaba metido la versión nueva). Es decir, como si no lo reconociese. He vuelto a meer la versión 2006 y ha ido bien, después el 2007 y otra vez lo de apagar y esperar 5 minutos....
 

llako

En Practicas
Modelo
BMW iX
Registrado
13 Sep 2006
Mensajes
651
Reacciones
110
Ayuda nueva versión DVD2007-1

Hola,

Ayer intenté hacer funcionar la versión 2007 de mapas (la profesional) y me daba un mensaje diciendo:

"Nuevo DVD....
Apague el sistema y espere 5 minutos"

¿Alguien le ha ocurrido esto cuando puso alguna versión nueva de mapas?
¿Cómo hay que actuar? (hice lo de esperar 5 minutos y nada)

Gracias
 

guru

Forista
Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
1.645
Reacciones
0
Yo tengo tambien la version 2007, o eso creo. Pero no consigo que funcione. Os cuento para ver que estoy haciendo mal:

Meto el DVD nuevo y me dice que hay una nueva versión de DVD y que apague el sistema y espere 5 minutos.
Entonces he sacado la llave y me he ido, he bajado a los 30 minutos y me decia que introdujese DVD (estaba metido la versión nueva). Es decir, como si no lo reconociese. He vuelto a meer la versión 2006 y ha ido bien, después el 2007 y otra vez lo de apagar y esperar 5 minutos....

imagino que no habra quedado bien bravado, hazlo con un DVD verbatim y a baja velocidad, a ser posible 1x ó 2x.

salu2
 

llako

En Practicas
Modelo
BMW iX
Registrado
13 Sep 2006
Mensajes
651
Reacciones
110
Así lo he hecho (Varbatín y al mínimo que me dejaba). Curiosamente, grabando así la 2006 sí que me funciona peo la 2007 no.

¿Tu tienes la 2007?
 

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Registrado
13 Jul 2003
Mensajes
28.741
Reacciones
24.324
si con el paso de la 2006-1 a la 2 tambien decia eso no te preocupes, si luego no te funciono es por que esta mal grabado, pero que te pregunte eso es normal.
 

llako

En Practicas
Modelo
BMW iX
Registrado
13 Sep 2006
Mensajes
651
Reacciones
110
Ok.
Pero como haces para "apagar el sistema"
¿Hay que quitar el contacto/llave, esperar 5 minutos y volver a encender sin haber sacado el DVD? Es así??
 

pLEy

Clan Leader
Registrado
21 Ago 2002
Mensajes
63.011
Reacciones
148
Amigos, ya lo he comentado en numerosas ocasiones y esta en las normas...el tema emule y demas informacion de como obtener software protegido por la ley no podemos darle soporte en el foro. Hacedlo por privado ;-)

sds
 

llako

En Practicas
Modelo
BMW iX
Registrado
13 Sep 2006
Mensajes
651
Reacciones
110
Yo tengo una copia de un amigo que se ha comprado la 2007. He conseguido que me funcione ya, pero no veo ningún cambio o mejor.
¿Cómo puedo saber si me ha pasado su backup de la 2007 ó de la 2006?

¿Cómo se puede saber la versión?
 

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Registrado
13 Jul 2003
Mensajes
28.741
Reacciones
24.324
la unica maneras es meter el DVD en el ordenador y dentro del directorio TPD vereis este directorio que en cada version tiene un nombre diferente dependiendo de la version:

ntcBeu_eu_20060207 ( logicamente este es de la vesion 2006-2)

no tengo a mano el de la 2007-1 para ver lo que pone pero vamos hay es donde podeis ver las diferencias entre uno y otro
 

llako

En Practicas
Modelo
BMW iX
Registrado
13 Sep 2006
Mensajes
651
Reacciones
110
Y la configuración del idioma de los mensajes TMC??? Alguien sabe donde viene esa configuración?

Lo comento porque parece que la versión 2007, por defecto, nos está cogiendo a todos los mensajes de tráfico en inglés
 

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Registrado
13 Jul 2003
Mensajes
28.741
Reacciones
24.324
Y la configuración del idioma de los mensajes TMC??? Alguien sabe donde viene esa configuración?

Lo comento porque parece que la versión 2007, por defecto, nos está cogiendo a todos los mensajes de tráfico en inglés

paciencia los maestros estan en ello no se sabe el porque.:rofl:
 
S

Sergy330

Invitado
Tizon, ponte cuando puedas el nombre de la carpeta "ntcBeu_eu_******" Es que ya tengo funcionando mi 2007-01 pero en la mencionada carpeta me figura ntcBeu_eu_2006803 que difiere con la anterior del 2006-02. Así lo podemos contrastar todos.

Salu2 socio!
 

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Registrado
13 Jul 2003
Mensajes
28.741
Reacciones
24.324
Tizon, ponte cuando puedas el nombre de la carpeta "ntcBeu_eu_******" Es que ya tengo funcionando mi 2007-01 pero en la mencionada carpeta me figura ntcBeu_eu_2006803 que difiere con la anterior del 2006-02. Así lo podemos contrastar todos.

Salu2 socio!

pues hasta en cuanto llegue a casa lo mirare:wink:
 

llako

En Practicas
Modelo
BMW iX
Registrado
13 Sep 2006
Mensajes
651
Reacciones
110
Yo creo recordar que yo tenía la fecha de Spetiembre en esa carpeta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba