DVD 2008-2 Profesional - ¡Ya ha salido!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Vicentico, 25 May 2008.

  1. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.134
    Me Gusta:
    5.966
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    No se si servirá de ayuda, pero a mi lo que me sucedió es que cuando grabe el dvd utilizando la "apartado" datos de mi programa no me funciono, y grabándolo a 2x, lo minimo, sin embargo utilice en el apartado "copiar" - "grabar imagen" me funciona correctamente, y no tengo ni el nero ni niguno de los mas "usados" mi programa es el roxio.
    Ya aprovechando darle las gracias tanto a vicentico como a albelda, por hacer que un torpe como yo logre tener algo de tecnologia en sus manos, MUCHAS GRACIAS
     
  2. alexR

    alexR Guest

  3. alexR

    alexR Guest

  4. aljarro

    aljarro

    Registrado:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    ¿Podeis pasarme por MP el enlace?

    Gracias, saludos
     
  5. paraca422

    paraca422 En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    y a mi, please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  6. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    ¿ Quien puede pasarme ese enlace, por favor? es para un amiguete....
     
  7. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    ese enlace, por favor?
     
  8. Degos

    Degos Guest

    Yo como veis soy nuevo y empece en este foro con la misma pregunta y os puedo decir que ahora mismo me lo estoy bajando de la mula con el enlace
    ***********

    Aprovecho para darle las gracias a Albelda y Majofesa, gran labor:descojon:

    Espero te sirva

    Salu2
     
  9. diego_tolinas

    diego_tolinas En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Oviedo
    a mi las "vitaminas" no me salen , pero supongo que es por que lo tengo sin cambiar el idioma, haber en unos dias... pero lo otro genial, como nuevo jeje
     
  10. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Gracias
     
  11. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.134
    Me Gusta:
    5.966
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    Para los que no saben donde encontrar el bmw 2008-2, si visitáis el blog de uno de los maestros y ecuánimes hacedores, encontrareis donde y como hacerlo. La dirección es El Blog de Majofesa - Fotografia , Iphone , Mac y de paso agradecerle el servicio prestado
     
  12. chusan

    chusan En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    wenas a ver si estoy soy capaz de hacerlo funcionar por q el 2008/ 1 no tuve narices probe de todos modos pero nada, cuando lo metia me decia q apagara el coche 5 minutos y luego lo volvia a meter y dvd erroneo y lo he grabado igual q todos, he leido por ahi lo del dvd orginal y despues el modificado... y he estado en el blog demajofesa estoy recogiendo tanto el original como el modificado, suelo grabarlo en dvd + r verbatim pero mi nu va grabadora de doble capa la velocidad minima es x4. Quisiera q me asesorarias un poquito sobre q dvd q tipo el orginal a ser de doble capa q tipo de dvd de dobe capa, q programa para grabarlo y la velocidad. Gracias de antemano por todo
     
  13. jamonga

    jamonga Guest

    Hola Grandeda ya toi aki, me ha costado encontrar el foro, ya que te he llamado por telefono para que me dieras el nombre y no me hago contigo. Pero bueno al final google hace milagros. jejeje. Bueno ya hablamos :descojon:
    JAMONGA.
     
  14. NESKY

    NESKY Guest

    podriais decirme el enlace de la version de 6 gb sin modificar, pues tengo de la mula la version bmw road map europe professional dvd 2008-2, y cuando la quiero grabar con imgburn me dice que esta protegido y no lo puedo grabar, tengo que cambiar de enlace o como puedo hacerlo? gracias
     
  15. CeramicaX

    CeramicaX En Practicas

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    espain
    guenas, alguien puede enviarme el enlace ?? lo necesito para un serie 1. salu2
     
  16. agrrido

    agrrido Guest

    hola quisiera a ser posible el enlace lo estoy buscando por hay pero no se cual es y si tiene los pois correctos. gracias por el trabajo de nuevo sois la repera..
     
  17. oMoRpHeOo

    oMoRpHeOo Guest

    sn validos para un x3¿?
     
  18. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pasaos por mi blog
     
  19. naranjo_wrc

    naranjo_wrc

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vva de la Serena
    Hola amigos, me gustaría disfrutar a mi tambien del enlace, please.

    Saludos
     
  20. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    enlace ??? buscalo en la mula, con este nombre: Majofesa_2008-2_vitaminado.iso


    El proximo dvd valdrá para nuestros navegadores ?? lo pregunto porque ahora el nuevo navegador va en 3D ...etc
     
  21. Hola amigos , soy nuevo en todo esto y queria haceros una preguntilla.

    Ya funciono con Majofesa , ¿Los puntos de localizacion de Radares salen solos en pantalla cuando nos hacercamos con el vehiculo al radar o hay que buscarlos manualmente por medio de " Informacion de punto de destino"? Tengo un bmw 320 de hace dos años y no se si no es compatible con la localizacion de radares
     
  22. gabyol

    gabyol Guest

    hola a todos. una preguntilla a los radares abria la posibilidad de ponerle algun tipo de sonido cuando esten proximos??? un saludito
     
  23. roscachapa

    roscachapa En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Muchas gracias Vicentico.:xray: A mi me funcionan los mapas de PM, pero como mi coche me habla en inglés no hay manera de ver los POIS.

    Se te ocurre alguna solución. Un saludo:descojon:
     
  24. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Para otro forista que tenia el mismo problema he hecho un apaño que no sé si le ha funcionado: He modificado los dos archivos principales, el del lenguaje por defecto (aunque creo que BMW lo ignora y lo toma de su soft) y el archivo del menú. He añadido también un archivo "Leeme" con las indicaciones a seguir. Lo tienes aquí: MEGAUPLOAD - Cambios para idioma ingles

    Saludos y suerte
     
  25. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    De este tema se ha hablado mucho en estos hilos. No se puede.

    Saludos
     
  26. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    De este tema también se ha hablado mucho, pero lo vuelvo a explicar por si no ha quedado claro.

    Para que aparezcan los iconos, debes seleccionar la categoría de radares, de manera similar a cuando seleccionas hoteles, restaurantes, etc. Es decir:

    Desde el Menu de Navegación selecciona "Información"->"Lugar de Origen".

    Te aparecerá una lista de categorias de pois. Selecciona la primera, "Vehículo" y luego la que quieras de las que aparecen: "Radares+Puntos Negros", "Solo Radares", "Solo Puntos Negros".

    Hecho esto, según la versión de soft que tengas, aparecerá una pantalla para buscar esos pois en un radio de kms y/o por nombre parcial (dale a buscar con las opciones por defecto), o bien saldrá directamente una lista de los radares (o de lo que hayas seleccionado).

    Una vez aparezca esa lista, sin seleccionar ninguno, retrocede pantallas hasta llegar al mapa, y alli te irán apareciendo los iconos correspondientes al área del mapa que tengas visualizada e irán cambiando automáticamente conforme vayas circulando. La escala del mapa no debe ser superior a 5 kms., si no no aparecen iconos.

    Cuando arranques de nuevo el coche haz que aparezca el mapa en modo "panorama" y verás en la parte izquierda de la pantalla una barra de herramientas vertical. Comprueba que la herramienta que es una "i" esté sin barrar. Si está barrada, pulsa sobre ella para activarla, pues si está desactivada no aparecen los iconos. Una vez activada te aparecerán los iconos de la última categoría que seleccionaste.

    En versiones recientes de soft, el navegador recuerda la situación de esa y otras herramientas y no hace falta activarla cada vez. También es posible desde esa herramienta seleccionar "Lugar de Origen" y la categoria cuyos iconos quieres que aparezcan en el mapa. En versiones más antiguas de soft, esto no es posible y cada vez que arranques el coche deberás activar la "i" para que aparezcan los iconos de la última categoría que seleccionaste.

    Saludos
     
  27. roscachapa

    roscachapa En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Ya había seguido todos los pasos y he hecho una nueva copia y sigue sin funcionar los POIS. ](*,)Muchas gracias por tu interés desinteresado.:xray:

    Al final creo que voy a tener que reprogramar el coche.:fs:

    Un saludo
     
  28. monsa

    monsa Guest

  29. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Buenas , algun buen samaritano me puede pasar el enlace ??
    Gracias!!!
     
  30. JUANMA320

    JUANMA320 En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santander
    Sabes si hay actualizacion para el bussines? Gracias
     

Compartir esta página