Vicentico
Forista
- Reacciones
- 161
A ver si os pasais por el blog de Majofesa El Blog de Majofesa - Fotografia , Iphone , Mac y le agradeceis el detalle.
Saludos
Saludos
Gracias por tu reconocimiento.Beefeter #mac;5286122 dijo:Que conste que yo me he pasado, lo he visto y aparte de quedarme alucinado, se lo he agradecido por privado. Como muchos mas, espero.
Y no solo a Majofesa/albelda.
Vicentico, a ti te estamos igualmente agradecidos !!!!!!!!!!!!

Va bastante mejor.MINERO;5290351 dijo:Vicentino , Majofesa Gracias De Parte De Un Negado De La Informatica , Me Lo Estoy Bajando En Azureus Y Va Poco A Poco . Si Va Como El 2007-2 Es Una Maravilla . Gracias Y Mil Gracias
me lo he pensado mejor y lo dejaré hasta que todo el mundo lo tenga,no creo que por 4 gilipollas ,tengan que pagar los grandes foreros de este foro,qué por cierto hay muchos,Vicentico;5287954 dijo:Gracias por tu reconocimiento.
En cuanto a lo de Albelda/Majofesa, según me comentaba él mismo esta mañana, habiamuchísima gente descargando y nadie le había agradecido el esfuerzo de dejarse el ordenador dos dias dia y noche encendido para facilitar las descargas, así que estaba tentado de, como era el único completo desde el que chupaban todos, cuando el más adelantado de ellos llegara al 99% desconectaba el suyo y los dejaba colgados. Espero que no lo haya hecho.
Saludos
albelda;5290787 dijo:ahora mismo hay unos 387 clientes que estan al 82% 77 al 72% 25 al 39% y 1289 al 14% y solo 3 clientes lo ha bajado al 100%,vamos a hacer una cosa cuando todos los foreros de este foro me avisen de que lo tienen desconectaré el MAC.............
id avisandome :tonqeermanue;5290799 dijo:primero muchas gracias, y segundo por mi en cuanto llegue al 100 puedes apagar el tuyo porque el mio esta encendido 24h
Vale te aviso cuando este completo . Despues lo dejare encendido el tiempo que sea necesario . un saludo y vuelvo a repetir mil graciasalbelda;5290787 dijo:ahora mismo hay unos 387 clientes que estan al 82% 77 al 72% 25 al 39% y 1289 al 14% y solo 3 clientes lo ha bajado al 100%,vamos a hacer una cosa cuando todos los foreros de este foro me avisen de que lo tienen desconectaré el MAC.............
Muchas gracias Albelda por tu ayuda desinteresada. Yo estoy al 84% y bajando poco a poco. En cuanto llegue al 100% te aviso para que tu MAC pueda descansar, que se lo tiene ganado;-).albelda;5290821 dijo:id avisandome :tonqe