DVD 2008-2 Profesional - ¡Ya ha salido!

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Que conste que yo me he pasado, lo he visto y aparte de quedarme alucinado, se lo he agradecido por privado. Como muchos mas, espero.

Y no solo a Majofesa/albelda.

Vicentico, a ti te estamos igualmente agradecidos !!!!!!!!!!!!

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Beefeter #mac;5286122 dijo:
Que conste que yo me he pasado, lo he visto y aparte de quedarme alucinado, se lo he agradecido por privado. Como muchos mas, espero.

Y no solo a Majofesa/albelda.

Vicentico, a ti te estamos igualmente agradecidos !!!!!!!!!!!!
Gracias por tu reconocimiento.

En cuanto a lo de Albelda/Majofesa, según me comentaba él mismo esta mañana, habiamuchísima gente descargando y nadie le había agradecido el esfuerzo de dejarse el ordenador dos dias dia y noche encendido para facilitar las descargas, así que estaba tentado de, como era el único completo desde el que chupaban todos, cuando el más adelantado de ellos llegara al 99% desconectaba el suyo y los dejaba colgados. Espero que no lo haya hecho.

Saludos

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Por desgracia, este es en pais de aprovechados, y mucha gente va a eso aprovecharse del otro y si puede, te da la patada.

Pero yo creo que compensa, que uno o dos de todos los que nos aprovechamos, te envie un mensaje dandote las gracias.
Personalmente he tenido enfados por este mismo motivo, incluso enviar un DVD por correo y no recibir ni las simples gracias, pero el resto compensan a esos otros desagradecidos, y por supuesto que tiene los pies cortos, la proxima que vengan y pidan... que me voy a reir.

Estaria bien que el ordenador de Albelda descansara un poco, pero es probable que el otro que lo descagó al 100% salga corriendo y no lo mantenga ni 1 hora.

Para futuros DVD´s me ofrezco para montar algun tipo de servidor con claves o similar o incluso al mismo modo que albelda, puesto que yo el ordenador lo tengo 24/7 encendido y funcionando.

Tengo una subida limitada, pero así no se lo carga todo albelda, que bastante tiene el tio con prepararlo !

Un saludo, espero y deseo que albelda sienta el gran favor que hace aunque sea con unos pocos que agradecemos su gran trabajo con una palabra tan corta como

GRACIAS !

GRACIAS a los 2 que sois los padres de todo esto.

Miki75s

Forista
Reacciones
96
gracias a los dos, vicentico y albelda,
yo soy uno de los que está "chupando" del seed,
y cuando termine lo dejaré sin límite una temporada,
para que otros "descansen"

de nuevo gracias a todo el mundo que contribuye en el foro
y a vosotros dos en particular

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
=D==D==D==D==D==D=:xray::xray::xray:

hay que dejaro una buena temporada compartiendo para el resto y por las noches sin limite de subida !! :finga:

P

POPEYE67

Invitado
Buenas a todos.
Vicentico, tal vez seamos repetitivos hasta el punto de la pesadez, pero, es la única manera de rendir homenaje a "artistas" que no sólo una vez, sino...versión tras versión, os pegais una currada para que lo disfrutemos los demás. Yo personalmente y si los demás foreros me lo permiten, también hablo por ellos, me quito el sombrero con gente que una y otra vez demuestra que no tiene ni una pizca de egoismo...y no es peloteo.
Por cierto...tb he visitado la Web de Majofesa.
Buen finde a todos.

jnogue

En Practicas
Reacciones
1
Hace tiempo que no participaba en el foro, pero si es cierto que Vicentico es uno de las personas que desinteresadamente ha hecho mas con el tema de Radares, y el sabe que yo, ademas de otros le hemos agradecido desde hace al menos un año todos loas esfuerzos realizadoa para conseguir que salieran los Radares en color azul en la version 2007-2.

A Albelda lo conozco desde hace tiempo de leer los comentarios que hace en el foro, pero la verdad que no sabia que hubiera sido él, el que puso el Majofesa. Muchas gracias !!!!!!!! Ché !!!!!!!! A veces solo intentamos conseguir lo que nos ofrecen en bandeja sin darnos cuenta del esfuerzo de los demas. Gracias.

En otro orden de cosas, he visto que todos los peers (mas del 98%) estamos al 73 % y la descarga va lentisima. No se si seria conveniente que muchos de los que estamos en este porcentaje pararamos esta descarga momentaneamente ( 4 o 5 horas) y asi se llegaria al 100% mucho mas pronto para los que se quedaran, con lo cual Albelda podria para su PC mucho antes. No se que os parece ??????

ermanue

Forista
Reacciones
6
la verdad es que hay que darle las gracias tanto a majofesa como a vicentico por la labor que han desempeñado, por mi no os preocupeis que normalmente no suelo apagar el ordenador en semanas, asi que no va a haber problemas de descargas por mi parte, pensaba que hoy se habría descargado pero la cosa va peor , llevo a esta hora descargado 3.09 gb y subidos 4.05 esperemos que en este fin de semana la cosa vaya mejor porque la velocidad de descarga es pesima 5.4kb/s llevo practicamente todo el dia, segun el programa en 2 dias acabo

saludosssssss

xupi

En Practicas
Modelo
E92 330XD 2008
Reacciones
19
siempre se ha de reconocer a los que hacen un buen trabajo y encima lo comparten, y este caso no sera menos. Aqui se ha visto mas el trabajo de vicentico pero el de majofesa tb se ha de agradecer.

yo como buen compañero tb intento poner mi granito.

he bajado 3,09

he subido 7,20

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
no hay quien me lo pueda mandar para un MKIV...

golem

En Practicas
Reacciones
79
Hola,

Primero enhorabuena por el curro tanto a Vicentico como Majofesa, aunque no me lo pueda bajar con el azureus y eso que lo he probado en mac, linux y xp y nada de nada.

A ver que tal va una historieta que tengo que probar con beefeter con un ftp y a ver si lo podemos colgar ahí para la gente que tenga problemas.

Pues eso que muchas gracias por el tutorial y por la disponibilidad.

Un saludo

C

chelito

Invitado
Por ahora, bajando a toda leche...a 130 kb/s. Lo raro es q no tengo limitada la velocidad de subida, y dificilmente pasa de 20kb/s

P

POPEYE67

Invitado
Ya llevamos 3,12 Gb descargadas. Por cierto...¿alguna sugerencia para el error del rastreador que da el Azureus?.
Buenas noches.

P

petrolero

Invitado
Yo ya llevo descargado el 75% y tranquilo con el rastreador que a todos nos esta dando error de conexion, 3,15 Gb bajados, 2,75 Gb subidos, para mañana por la mañana liquidado

Por mi parte el ordenador esta encendido 24/7 o sea que esperemos que apartir de mañana Majofesa pueda descansar un poco

Reacciones
0
Vicentino , Majofesa Gracias De Parte De Un Negado De La Informatica , Me Lo Estoy Bajando En Azureus Y Va Poco A Poco . Si Va Como El 2007-2 Es Una Maravilla . Gracias Y Mil Gracias

Vicentico

Forista
Reacciones
161
MINERO;5290351 dijo:
Vicentino , Majofesa Gracias De Parte De Un Negado De La Informatica , Me Lo Estoy Bajando En Azureus Y Va Poco A Poco . Si Va Como El 2007-2 Es Una Maravilla . Gracias Y Mil Gracias
Va bastante mejor.

Saludos

Blapaq

En Practicas
Reacciones
0
Vicentico y Majofesa sois la leche!!!! Uno por meter los Poisy destripar el DVD y el otro por compartir, de verdad que mil gracias!!! Sois los putos jefes,:xray::xray: y eso que todavía no tengo mi cochecito que me queda un mes.....
Sólo comentar que definitivamente con el uTorrent (para mi el mejor programa. Baja a toda leche y no consume nada) no va. Lo he intentado de todas las maneras y es imposible. 2 días he estado esperando.
He instalado el Azureus(Consume la leche de recursos) y ya empieza a pirular.
Sólo decir que yo tengo día y noche un ordendor encendido, y para colaborar un poquillo deciros que pienso tenerlo ahí bastante tiempo, por si llega algún rezagado;-)

Gracias!!!!!!

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Vicentico;5287954 dijo:
Gracias por tu reconocimiento.

En cuanto a lo de Albelda/Majofesa, según me comentaba él mismo esta mañana, habiamuchísima gente descargando y nadie le había agradecido el esfuerzo de dejarse el ordenador dos dias dia y noche encendido para facilitar las descargas, así que estaba tentado de, como era el único completo desde el que chupaban todos, cuando el más adelantado de ellos llegara al 99% desconectaba el suyo y los dejaba colgados. Espero que no lo haya hecho.

Saludos
me lo he pensado mejor y lo dejaré hasta que todo el mundo lo tenga,no creo que por 4 gilipollas ,tengan que pagar los grandes foreros de este foro,qué por cierto hay muchos,
TRANQUI muchachos que os lo bajareis todos :dan:

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
ahora mismo hay unos 387 clientes que estan al 82% 77 al 72% 25 al 39% y 1289 al 14% y solo 3 clientes lo ha bajado al 100%,vamos a hacer una cosa cuando todos los foreros de este foro me avisen de que lo tienen desconectaré el MAC.............

E

el pitis

Invitado
que tengo que poner en la mula para descargarme el dvd con pois ?

ermanue

Forista
Reacciones
6
albelda;5290787 dijo:
ahora mismo hay unos 387 clientes que estan al 82% 77 al 72% 25 al 39% y 1289 al 14% y solo 3 clientes lo ha bajado al 100%,vamos a hacer una cosa cuando todos los foreros de este foro me avisen de que lo tienen desconectaré el MAC.............

primero muchas gracias, y segundo por mi en cuanto llegue al 100 puedes apagar el tuyo porque el mio esta encendido 24h

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
ermanue;5290799 dijo:
primero muchas gracias, y segundo por mi en cuanto llegue al 100 puedes apagar el tuyo porque el mio esta encendido 24h
id avisandome :tonqe

Reacciones
0
albelda;5290787 dijo:
Vale te aviso cuando este completo . Despues lo dejare encendido el tiempo que sea necesario . un saludo y vuelvo a repetir mil gracias

RBMK1000

Forista
Modelo
320D y Mini
Reacciones
1.108
Una vez mas, gracias. Yo voy por el 82 %.

Perquins

En Practicas
Reacciones
0
Mil gracias a todos.
Perdonar por este post pues soy novato y no sé cómo funciona exactamente. He intentado bajar con azureus pero no hay ni semillas ni clientes, desde esta mañana veo que aparece en la mula, aunque hay una sola fuente, creo que cuando hay tantas demandas, aunque sea más lento será mejor la mula, pues compartes a medida que descargas y no hay que esperar que este completo.
¿Alguien sabe si el de la mula es correcto?
Gracias de nuevo

jesusrg

En Practicas
Reacciones
0
Hace tiempo que tampoco yo intervengo, pero quizás sea el momento.
Agradecer a todos los foreros los comentarios que en estas páginas hacen, porque aunque no lo parezcan son muy útiles y ayudan en pequeños detalles que a veces son fundamentales, digamos tipos de discos a usar, programas de descargas que van mejor, páginas donde localizar los programas y un largo ecétera de experiencias propias que muchas veces a otros nos ayudan y nos sacan de un determinado problema.
Y por supuesto, no solo agradecer, si no felicitar y si me lo permitís "Encumbrar" en todo lo mas alto posible a los dos verdaderos artífices de que esto sea posible: Vicentico y Majofesa.
Familia, saludos desde Malaga.

grillo629

En Practicas
Reacciones
0
a mi me va de lujo ese torrent, llevo un 75% y solo lo tuve ayer todo el dia y esta noxe

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
albelda;5290821 dijo:
id avisandome :tonqe
Muchas gracias Albelda por tu ayuda desinteresada. Yo estoy al 84% y bajando poco a poco. En cuanto llegue al 100% te aviso para que tu MAC pueda descansar, que se lo tiene ganado;-).