Dvd 2009-2

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
Hola,

sabeis si con las copias de seguridad del DVD 2009-2 profesional hay algún problema en coches del 2006, es que he leido por aquí un par de casos en el que lector/navy se queda muerto y me da miedo quitar el original para meter la copia y que me pase algo...

llevais algunos la copia y os va bien??? por cierto he visto que el original es de más de 4 Gb, necesito pues un DVD de doble capa????

saludos.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
papipapito;7485730 dijo:
Hola,

sabeis si con las copias de seguridad del DVD 2009-2 profesional hay algún problema en coches del 2006, es que he leido por aquí un par de casos en el que lector/navy se queda muerto y me da miedo quitar el original para meter la copia y que me pase algo...

llevais algunos la copia y os va bien??? por cierto he visto que el original es de más de 4 Gb, necesito pues un DVD de doble capa????

saludos.

Siempre es de doble capa.

Cuando ha salido la 2009-2? yo llevo creo la 1, que me dio por el culo al principio con varios reinicios, pero ahora ya nada de nada de nada.

Me amplias información por privado? :guiño:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
a mi el coche se me ha muerto, con la 2009-1.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
330coupediesel;7485843 dijo:
a mi el coche se me ha muerto, con la 2009-1.

A mi esa me dio por culo unas cuantas veces, con reinicios y demás, pero ahora hace muchiiiiiiiiisimo que no lo hace.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
morpheux;7485851 dijo:
A mi esa me dio por culo unas cuantas veces, con reinicios y demás, pero ahora hace muchiiiiiiiiisimo que no lo hace.
el mio está en el conce.:ar:

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
330coupediesel;7485865 dijo:
el mio está en el conce.:ar:

Todavía? j*der.

Bueno, si te sirve, he llevado hace 15 días un coche por un ruido, y aún sigue en el taller y cuando sepá de qué es me llaman :ar:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
morpheux;7485897 dijo:
Todavía? j*der.

Bueno, si te sirve, he llevado hace 15 días un coche por un ruido, y aún sigue en el taller y cuando sepá de qué es me llaman :ar:
:ar:!Cómo son!

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Yo de momento tengo el 1 original.

Dos preguntillas de novato. De donde sacais las copias? Y vosotros teneis metidos los pois de radar? En caso de poderse, como se hace?

Saludos

principiante

En Practicas
Reacciones
11
ves al foro de audio, y hay tienes la informacion

grinch;7486034 dijo:

Dos preguntillas de novato. De donde sacais las copias? Y vosotros teneis metidos los pois de radar? En caso de poderse, como se hace?

Saludos

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
principiante;7486189 dijo:
ves al foro de audio, y hay tienes la informacion

Ok. Le echare un vistazo. Si es que hay que usar el buscador!!!

Waiting

Forista
Reacciones
7
a mí me regaló la actualización Beefeter_Mac cuando estuve en Murcia (muchas gracias Beefeter!!!! biggrin) y la verdad es que me va de p*ta madre. Efectivamente es un DVD doble capa pero en el mío de Junio de 2007 va bien, desconozco en coches de 2006 qué puede pasar....

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
grinch;7486034 dijo:

Saludos

las copias las puedes hacer del original con el imgburn, y luego siguiendo los manuales pues meterle los POIs, es muy sencillo (la primera vez cuesta pero luego lo haces con los ojos cerrados...)

Mi duda era que al ver post como el de 330coupediesel y de otro forero en el que ambos les ha petado el DVD con el 2009-1 pues por eso preguntaba, si la copia podía j*der algo...

saludos.

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
Waiting;7487314 dijo:
a mí me regaló la actualización Beefeter_Mac cuando estuve en Murcia (muchas gracias Beefeter!!!! biggrin) y la verdad es que me va de p*ta madre. Efectivamente es un DVD doble capa pero en el mío de Junio de 2007 va bien, desconozco en coches de 2006 qué puede pasar....

el tuyo del 2007 supongo que será de los navy sin disco duro, no??? si es así es como el mio.

saludos.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
en el mio la copia de 2009-1 va perfectamente (es del 2007) no obstante le di una copia a anorjin cuyo e90 si no me equivoco es del 2005, y tambien le iba perfectamente, por lo menos eso me dijo... ;-), a ver si se conecta y ve esto... y da su opinión.

Waiting

Forista
Reacciones
7
papipapito;7490388 dijo:
el tuyo del 2007 supongo que será de los navy sin disco duro, no??? si es así es como el mio.

saludos.

efectivamente sin disco duro y del 2007... y me va de PM

titosmart

Forista
Reacciones
4
Yo desde que me compre el coche todas las actualizaciones las he hecho con copia de seguirad y ningun problema eso si la 2009-1 me iba un poco lenta con la 2009-2 me va muchismo mejor y mas rapido. Por cierto mi coche es de junio 2007, desconozco si con los del 2006 da problemas.

DZGZ

Forista
Reacciones
45
Hola, bueno pues el mio es de Mayo del 2005 y actualmente tengo la copia del 2009-2 con los radares. Para que mi coche lo leyese, ya que el dvd es de doble capa, tuve que actualizar el software de coche.
La verdad es que ahora a parte de que me lee el dvd, me ha mejorado el aspecto visual de la pantalla, y algunas cosillas mas del dsc y el abs.
El precio de la actualizacion 120€

sld2

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
gracias por vuestras respuestas... voy a grabar la copia con los radares y ya os contaré.

saludos.

Reacciones
0
wenas yo he tenido la 2009-1 y ni un prblema y ahora tengo la 2009-2 con radares y aveces se le va la pinza pero lo saco y meto el dvd y otra vez a tirar , si es de doble capa pero los dos

J

Joelihno

Invitado
Soy "el otro forero" aparte de 330, hazme caso y antes de introducir la cartografía 2009-2 actualiza el soft en el conce como hizo DZGZ, el problema (entre otros motivos) es que tu soft no lee los DL. Perdona que te rectifique morpheus, pero las cartografías hasta si no me equivoco 2009 las puedes tener grabadas en DL pero no lo son, o las copias que tienes no estan debidamente pulidas.

Reacciones
0
hola. haber si alguno me podeis ayudar, q yo de este tema no entiendo muxo.mi coche es del 2008 y tengo el dvd q me traia con el navegador profesional, el 08-01. me metido en el apartado de audio, y estado leyendo y me descargado la actualizacion, pero no se como grabarla al disco...
me podeis echar un cable??
gracias de antemano

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Joelihno;7491717 dijo:
Soy "el otro forero" aparte de 330, hazme caso y antes de introducir la cartografía 2009-2 actualiza el soft en el conce como hizo DZGZ, el problema (entre otros motivos) es que tu soft no lee los DL. Perdona que te rectifique morpheus, pero las cartografías hasta si no me equivoco 2009 las puedes tener grabadas en DL pero no lo son, o las copias que tienes no estan debidamente pulidas.

Las últimas que recuerdo eran todas DL imagen 1 a 1, es decir la versión profesional, con todos los mapas de europa, unos 7GB

ahora, que puede haber versiones aligueradas para entrar en un dvd con menos mapas, o sólo con los de españa, como se hacia con los discos DL de la XBOX

Buscando la versión, que por cierto me ha dado error de CRC, a ver si alguien me manda unas cosillas en forma de enlace al privado, pues que me he encontrado a un paixa que la vendía con los radares por 28€, la madre que lo parió, ese si a la carcel, por lucrarse del trabajo de otros.

DZGZ

Forista
Reacciones
45
joaquin martinez;7492202 dijo:
hola. haber si alguno me podeis ayudar, q yo de este tema no entiendo muxo.mi coche es del 2008 y tengo el dvd q me traia con el navegador profesional, el 08-01. me metido en el apartado de audio, y estado leyendo y me descargado la actualizacion, pero no se como grabarla al disco...
me podeis echar un cable??
gracias de antemano

Hola, puedes pasarte por este hilo http://www.bmwfaq.com/f17/anadir-radares-2009-2-prfesional-426143/ en el que encontraras toda la informacion que precises, si tienes cualquier tipo de duda los autores del post (Vicentico y Albelda) son unos autenticos fenomenos y al que como todos los años les agradecemos sus magnificas actualizaciones. Yo con esta ultima llevo 8 actualizaciones.

Lo mas facil es bajarte una copia de seguridad con los pois de los radares ya añadidos, pesa aprox. 6,6Gb y es una imagen ISO que con las explicaciones del post para grabarla correctamente, tendras la version del 2009-2.
Sldos

Reacciones
0
DZGZ;7496125 dijo:
Hola, puedes pasarte por este hilo http://www.bmwfaq.com/f17/anadir-radares-2009-2-prfesional-426143/ en el que encontraras toda la informacion que precises, si tienes cualquier tipo de duda los autores del post (Vicentico y Albelda) son unos autenticos fenomenos y al que como todos los años les agradecemos sus magnificas actualizaciones. Yo con esta ultima llevo 8 actualizaciones.

Lo mas facil es bajarte una copia de seguridad con los pois de los radares ya añadidos, pesa aprox. 6,6Gb y es una imagen ISO que con las explicaciones del post para grabarla correctamente, tendras la version del 2009-2.
Sldos
voy a ecarle un vistazo.
muchas gracias compañero

guss

En Practicas
Reacciones
0
ok, estoy cogiendo la copia de seguridad del 2009-2 high con sonido de radares. tengo un e90 con navi pro (con pantalla panorámica) este no me sirve no? porque es de 4.7 gigas. tengo que conseguir la copia de seguridad del 2009-2 pro? hay avisos sonoros para mi modelo con dvd? cómo se´si tengo que actualizar el soft del coche para meter un DL. gracias!

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
guss;7530532 dijo:
ok, estoy cogiendo la copia de seguridad del 2009-2 high con sonido de radares. tengo un e90 con navi pro (con pantalla panorámica) este no me sirve no? porque es de 4.7 gigas. tengo que conseguir la copia de seguridad del 2009-2 pro? hay avisos sonoros para mi modelo con dvd? cómo se´si tengo que actualizar el soft del coche para meter un DL. gracias!

dónde me hago de la copia 2009 profesional para un serie 1 con navegador profesional de 2008?

GRACIAS