DVD atascado

man_chego

En Practicas
Reacciones
0
Se ha atascado el Dvd. No es posible extraer el Dvd del navegador.
Y tampoco funciona el navegador, indica que introduzca el Dvd.
¿Alguien sabe que puede pasar ?
¿Hay alguna forma de sacarlo manualmente ?

man_chego

En Practicas
Reacciones
0
Si que es raro, y además llevo sólo un mes con el coche.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Pasate por el concesionario y te lo sacan :wink:

Creo reordar que habia un caso parecido, pero el tio jugaba con la ´´´disquetera´´ es decir, metia el CD hasta la mitad y luego lo tiraba hacia atras y se bloqueaba o alguna chorrada asi, vamos que seguro que no es nada.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.548
man_chego;3676525 dijo:
Si que es raro, y además llevo sólo un mes con el coche.
Suerte que te haya pasado en garantía. Ya sabes, pásate por el conce o píde hora como en el médico para que te lo vean.
Suerte que no sera nada seguro.

albelda

Baneado
Baneado
Reacciones
0
hazle un reset y veras como te lo expulsa,pulsa esto todo a la vez
Boton de voz de la radio + Boton de Expulsión del DVD + Boton de Expulsión del CD. Los pulsas conjuntamente durante unos segundos, se te pondrá negra la pantalla y volverá a aparecer el logo de bmw

Kert

Forista
Reacciones
19
Jode Albelda,eso no sale en el manual:twitcy::wink:

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
albelda;3676612 dijo:
hazle un reset y veras como te lo expulsa,pulsa esto todo a la vez
Boton de voz de la radio + Boton de Expulsión del DVD + Boton de Expulsión del CD. Los pulsas conjuntamente durante unos segundos, se te pondrá negra la pantalla y volverá a aparecer el logo de bmw

:err::err::err::err::err: no tenia ni idea de eso.

man_chego

En Practicas
Reacciones
0
Probare a ver si funciona ese truco.
¿ No sabras por qué se bloquea ? Mirando en el manual he visto un sitio donde dice que si se mete un dvd plus puede pasar eso.

man_chego

En Practicas
Reacciones
0
He probado lo de albelda y efectivamente saca el mensaje de Bmw y saca el CD, pero el Dvd sigue sin salir.

M

maholinn

Invitado
man_chego;3680681 dijo:
He probado lo de albelda y efectivamente saca el mensaje de Bmw y saca el CD, pero el Dvd sigue sin salir.

Pues si has reseteado y continua el problema es porque ha pasado lo que indicas en el título del post. Te podría dar unos consejos y casi con toda seguridad lo sacarías, pero prefiero indicarte que te acerques al conce y que lo hagan ellos que para eso están.

Creo que si no tenías ninguna pegatina ni nada adherida al disco, han podido pasar dos cosas, o bien un salto del coche cuando estaba entrado o saliendo el disco, o una avería del sistema mecánico del lector.

Mejor conce, no des mas vueltas.

Suerte

M

maholinn

Invitado
Bueno un único consejo, que suele funcionar en un porcentaje elevado de los casos y que no es muy "agresivo"... Coge otro DVD y haz como si le fueras a meter en el emplazamiento, cuando haga tope con el que está dentro, sin muchos aspavientos ni fuerza empujale un poco y vuelve a pulsar la tecla de expulsar...

T

TROSKY

Invitado
a mi me paso y apague el contacto ,esperé para que borrase cualquier tipo de memoria, puse el contacto nuevamente apreto el boton del dvd( una sola vez) y a los 10 segundo aprox lo expulsó.

salu2

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.292
TROSKY;3681034 dijo:
a mi me paso y apague el contacto ,esperé para que borrase cualquier tipo de memoria, puse el contacto nuevamente apreto el boton del dvd( una sola vez) y a los 10 segundo aprox lo expulsó.

salu2

parece ser que este caso es un poco mas grave. :radar:

man_chego

En Practicas
Reacciones
0
Ya había probado como dice Trosky. Sólo de esa forma se escucha el ruido del Dvd, como si intentase sacar el disco, pero no lo saca.

Reacciones
1
Me paso lo mismo hace poco, y lo solucione como dice Trosky, después de unas 8 horas sin tocar nada, cuando llegue al coche, el DVD había salido solito.... Eso nos pasa por piratillas...:twitcy:.´

Por cierto, te dejo el enlace, por si no lo has leido y te sirve de ayuda.

Saludos.

http://www.bmwfaq.com/f17/ayuda-dvd-navegador-242528/

man_chego

En Practicas
Reacciones
0
Gracias juanca por el enlace.
He intentado todo , lo de maholinn y lo de Trosky , y na de na , no hay forma de sacarlo. No he probado a desconectar la bateria por que me temo que puede pasar algo peor.
Esto suena a windows y sus problemas.

S

sku_perez

Invitado
Me acaba de pasar el mismo problema tio, ni haciendo un reset ni p*lla en vinagre, esto me toca las narices pq si te pasa en un peugeot pos mira... pero pagas la radio profesional con el sistema hifi y el navegador y te toca las narices ... alguna solucion ? que te dijeron? es que acabo de encontrar el post ..