dvd de techo

Pedro_320M

En Practicas
Reacciones
79
Hola compañeros. ¿alguien ha puesto un dvd en el techo de un e90? Es que me lo estoy planteando para mis dos peques, pero claro esta el plafón de luces trasero, y aun quitandolo (que aun no se como](*,)) el techo hace esa forma rara y no se yo si se podrá poner bien.

Es que la verdad el original entre unas cosas y otras cuesta un dineral.

A

alefo_5

Invitado
lo mejor es que pongas dos pantallas en las cabeceras..
yo tambien me estuve pensando el poner una en el techo pero al final me decidi por ponerlas en las cabeceras y mis hijos estan encantados

Felixyzf

En Practicas
Modelo
e90/M
Reacciones
29
hola podrias poner una fotos, yo estoy tambien con la misma duda, gracias

A

alefo_5

Invitado
yo?? mañana le tomo unas y las subo..tambien le tengo instalada una pantalla alpine tactil..desde ahi controlo el dvd,sonido etc..vamos que la radio del coche solo la utilizo como navegador

Pedro_320M

En Practicas
Reacciones
79
No tengo fotos pepelu, precisamente quiero ver algo que haya montado algún forero para decidirme y ver si se puede haecer.

Gracias alefo, te lo agradeceria un montón, por mas que me lo miro no le veo la manera de ponerlo, si el techo fuese plano todavía, pero con la forma esa que hace...:nah:

A

alefo_5

Invitado
en el mensaje que me han borrado(no se por que pero bueno)ponia que es mejor que pongas una pantalla en cada cabecera,esteticamente queda mejor y tampoco es tan caro,te lo recomiendo. en unos dias subire unas fotos pa que veas como quedan

Felixyzf

En Practicas
Modelo
e90/M
Reacciones
29
esperamos esas fotos.......

A

alefo_5

Invitado
vale ee ya le e tomao las fotos,pero me a surgido un problema.. no tengo ni idea de como subir las fotos,alguno de vosotros me puede explicar como?

gracias..

H

httptunnel

Invitado
alefo_5;7430523 dijo:
vale ee ya le e tomao las fotos,pero me a surgido un problema.. no tengo ni idea de como subir las fotos,alguno de vosotros me puede explicar como?

gracias..

Usa imageshack.