Dvd En Techo

BEGOÑA

En Practicas
Reacciones
0
Quiero Poner Un Dvd En El Techo Y Me Gustaria Que Me Aconsejarais Que Marca Y Por Que . Los Formatos Que Lee , Si Se Ve Bien Etc...
Gracias

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Hola Begoña.

En el Subforo de Informática - Tecnología creo que te podrán ayudar mucho mejor.

Saludos.

tolimbo

Forista
Reacciones
0
BEGOÑA;5206888 dijo:
Quiero Poner Un Dvd En El Techo Y Me Gustaria Que Me Aconsejarais Que Marca Y Por Que . Los Formatos Que Lee , Si Se Ve Bien Etc...
Gracias

Hola
yo llevo el alpine pkg2000 ,pantalla y reproductor de 10,2 ".
Estoy contento en cuanto a calidad de video y sonido.Pero un poco delicado con discos un poco trasteados y con los +R es una lotería,unos sí y otros no.Parece ser que los que le van bien son los -R.Divx no lee pero como paso bastante de este formato, pues no me preocupó a la hora de comprarlo.
Decirte, que el audio, se lo pasa a los altavoces del coche a través de un modulador de fm ,el cual en un principiio, se decía que se metían muchas interferencias,bueno, pues en este caso es una maravilla,le doy un 10.Hasta el instalador se extrañó que fuese tan bien.Luego claro, lleva los auriculares inalámbricos.Ahora lo que hago, le paso los videos a la pantalla a través de mi ipod video y paso de discos.
Por cierto, mme salió por entonces instalado (hace 2 años) 900€, una pasta.
Ahora debe estar algo mejor.
Saludos y para mí buena inversión (tengo dos peques).