DVD Europa 2006-1 (Business)

• Iniciador del tema Tachun
  • Fecha de inicio
T

Tachun

Invitado
Me acaban de ofrecer por 120 € el DVD Europa 2006-1 original para el navegador Business.
Me imagino que será importado de Alemania o..., aunque la persona que me lo ha ofrecido parece serio.
Decir que lo he comprado ya que es original con caja, etc. Si va todo bien cuando lo reciba y alguien está interesado, pondré el enlace al anuncio. Mientras, si tenéis referencias sobre el tema de DVDs originales a ese precio, os lo agradecería.:xray:

Saludos, ;-)

Harleyman

En Practicas
Reacciones
21
Tachun dijo:
Me acaban de ofrecer por 120 € el DVD Europa 2006-1 original para el navegador Business.
Me imagino que será importado de Alemania o..., aunque la persona que me lo ha ofrecido parece serio.
Decir que lo he comprado ya que es original con caja, etc. Si va todo bien cuando lo reciba y alguien está interesado, pondré el enlace al anuncio. Mientras, si tenéis referencias sobre el tema de DVDs originales a ese precio, os lo agradecería.:xray:

Saludos, ;-)
bueno si es original es un buen precio,ya diras si cambian muchas cosas del otro,entonces igual me interesa

I

IWAN

Invitado
Es muchisimo mas completo que el 2004-1 que me dieron a mi, ni comparacion, vaya.

T

Tachun

Invitado
Harleyman dijo:
bueno si es original es un buen precio,ya diras si cambian muchas cosas del otro,entonces igual me interesa

Espero recibirlo entre hoy y mañana, una vez probado os comento. Espero no tenga que decir que me han estafado.

E

escarolo

Invitado
j*der, pues vaya diferencia de precio, no?

Saludos

Reacciones
93
Pues en principio parece original....

Podrías meterlo en el PC y mirar cuantos KB tiene en total??? no MB, sino KB.

Buena compra.

T

Tachun

Invitado
cristian Salamanca dijo:
Pues en principio parece original....

Podrías meterlo en el PC y mirar cuantos KB tiene en total??? no MB, sino KB.

Buena compra.

Tengo el coche en la puerta, tiene 2.283.405.312 bytes.

Dime que no me han engañao[:>pray [:>pray [:>pray

Reacciones
93
No, no, si yo no digo nada, solamente era para comprobar con una copia de seguridad.. je,je.

Me imagino que será original, no te preocupes.

Saludos.

A

arlauckas

Invitado
En el reverso del DVD lleva impreso NAVTEQ en la circunferencia interior o no pone nada?