Dvd navegacion

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por mmanu86, 3 Nov 2008.

  1. mmanu86

    mmanu86 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    5.810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Peninsula
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    Hola Amigos.
    Intento que me ayudeis.
    Mi cuñado se ha comprado un X3 En concesionario oficial de Barna con 10.000Km de 05/2007 procedente de Alemania!!
    La cuestión es que no sabemos bien xq unos dvs le funcionan y otros no!
    Todos los que probamos son alemanes, incluso el que le funciona, pero queremos saber cuales son sus DVD correctos!!
    Si no me confundo el navegador es el profesional.
    Un saludo
    Espero que me podais ayudar!!
    GRACIAS
     
  2. MiramaX3

    MiramaX3 En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 E83 FL 150CV
    A ver si nos das mas detalles, hasta donde yo se el x3 solo admite dvds para musica, y si tienes el equipo de navegacion en el maletero tambien le puedes poner o el dvd de navegacion con los mapas, o un dvd con musica, nunca video.

    ¿A que te refieres exactamente con que solo van los dvd alemanes? ¿a la navegacion o la musica?

    Si es a la navegacion necesitas DVDs que se llaman High, aunque el sistema de navegacion con pantalla se llame profesional, los dvds de navegacion tienes que buscar los High no los profesionales, sean en aleman, ingles o chino, el idioma es otro tema aparte.
     
  3. monsa

    monsa Guest

  4. mmanu86

    mmanu86 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    5.810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Peninsula
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    El X3 lleva la pantalla del Navegador que se sube y baja.
    Y lleva lo que es su correspondiente soporte para el CD de Navegación en el maletero.
    Me comentas que es el HIGH?En que caso sería el professional?creo recordar que su navegador es professional.
    Un saludo y gracias
     

Compartir esta página