Hola a todos, he localiazado en la "mula" el dvd 2005-1 del navegador. Alguien lo tiene ya?. A mi es que me han dado el coche el Jueves pasado y me ha venido con el 2004-2 y si ya está publicado el del 2005 me voy corriendo a reclamar que me lo cambien :razz: Un saludo
Pregunta en el concesionario por telefono cual es la ultima version si es mas reciente, luego acude a que te den el nuevo. Deben de darte el mas reciente, a muchos cuando lo han comprado luego se los han cambiado, eso si, despues de pedirlo porque sino ni te dicen nada.
Ya'ta he hecho, he llamado al conce y nada, dicen que el del 2005 aun no se lo mandan, que ya lo han pedido para otro cliente y que les dicen que aun no esta disponible. Vamos que tienen stock a punta pala del 2004-2 y no quieren "regalar" el del 2005-1. Así que.... a esperar que la "mula" llege a su destino. Por cierto en BMW Iberica me han dicho que ellos ni idea, que como ellos no venden no saben, jajajajajajaja.... inoc Cuando me llamen los de control de calidad.... se lo comentaré.
pues hombre solo lo he probado en madrid un dia, puesto que ayer lo deje a pasar el oil service y por lo menos ya vienen las nevas radiales, la m-50 que cojo todos los dias y estaba harto de ir por el campo.
Yo también descargue una "copia de seguridad" y me pasa lo mismo que a la de Tango... No funciona... Al menos a mí no!!!
me podeis decir que direccion es en la mula para hacerme la tostada del 2005-1, no soy capaz a encontrarlo. Gracias
Dvd Bmw 2005 Perdonar que me meta en la conversación... O pero tengo la mula en marcha con el 2005 pero no sé si funcionará en el 530d (E60), con el del 2004 me tuve que bajar por lo menos 3 archivos hasta que dí con el bueno.... Os agradezco la respuesta si lo sabeis..... perdonar por meterme en la conversación :icon_chee
Para los E60 y supongo que paro los modelos que vayan apareciendo nuevos, serie 1, serie 3 E90, etc. el dvd es especial exclusivo y se denomina road map europe business y road map europe profesional. Por lo que yo sé, nuestra amiga la mula va cargada con la primera y la pobre va muy jodida ya que pesa 1.69 gb y lleva un lastre de 4Kb. Un saludo