guardar el sistema original por si lo necesitas algún día e instalar una pantalla con android lo descartas?
Por eso. Un MOJÓN de equipo, a 3.000 pavos, y que me te actualicen un p*to DVD, es para meterle fuego a la sede
hay cosas y no te van a gustar, solo el que te puse del video que lo integra pero desconozco el precio.
y el de Madrid audio que es el único que lo integra como si fuese original, es el video que ya te puse.
No, yo inventos no pongo y menos pantallas. Sí aprovechando la que tiene, que bien poca gracia me hace, se puede adaptar un sistema más moderno se estudiaría
Con "idrive" no habría problema, con pantalla táctil no hay nada; E38, E39, E46 y E53 comparten tamaño, pero el Z4 es más pequeña. Pregúntales a los de Carphonics a ver si tienen algo para tu modelo, puede que si y no lo ponga en la web. He hablado con ellos por el Carplay para CIC y responden rápido Toca desmontar, seguro. Si la pantalla la quieres táctil, lo menos hay que cambiar la actual, abriendo y sustituyendo el panel. Para meter el módulo de TV modificado hay que abrir y enchufar al MKIV
el tipo es de lo más subn*rmal que me he echado a la cara, pero con diferencia, y, aparte, una instalación que me hicieron de un detector... mejor no comentamos el resultado Lo tengo en mi santoral...
Móvil al posavasos o donde sea con Google Maps y arreando. Se escuchan las órdenes y/o se mira de reojo. No desmonto yo mi coche para poner una pantalla ni bajo mandato divino, y sé que tú tampoco. Ni le meto un software chinorro a la pantalla original para que hoda el resto de cosas que tienen que funcionar como deben. No me fío ni de mi sombra ya.