Yo pondría algo que fuese quita y pon, exactamente igual que lo original. Si alguien entra en mi coche con una lija y un spray allí mismo lo ejecuto. Cuando fui a carglass para el chinazo y el operario se sentó en el pétalo del asiento lo levanté antes de que apoyara el peso. Ahí no se sienta uno!!!! Es que tengo que ver los kilómetros. Yo te los digo. Vale,vale.
Quita y pon no existe para tu coche que sea igual al original, solo el de Madrid-audio que instala una pantalla pionner donde la original. Otra es saber si es formal o no como dice el compañero. Yo personalmente creo que es la mejor opción, la estética es idéntica y lo que sabemos seguro es que cada día que pase eso estará mas obsoleto.
Yo a esa configuración, le veo un problema: Si la pantalla es táctil (que es lo que parece), en el Z4 queda demasiado lejos del conductor y hay que separar la espalda del asiento (y parece que bastante) para operar con la pantalla. Y ese modelo todavía no dispone de ruleta de i-Drive para controlar el sistema.
Opino igual, mi cuñado lo lleva en su E81 y ni de coña se lo pondría al mío. Así se queda para el resto de sus días con el navegador obsoleto.
Si, es lo que tiene la configuración original y en el z4 que este cerca es imposible. Para un coche de uso exclusivo lúdico y esporádico no me lo pensaría y lo dejaría tal como está de origen.
A mi el navegador no me importa demasiado, par eso está el móvil, pero ya que me ha tocado la putada de llevar el muerto ese de pantalla, poder aprovecharla para la música, agenda del Bluetooth...
pues para eso es perfecto, con carplay todo se realiza por voz spotify, youtube music, teléfono y hasta el navegador.(supongo que android igual) el precio a pagar es estirar un poco mas el brazo y pagarlo claro.
Desde la ignorancia. Descartaste lo del módulo de Apple CarPlay? Me parece q el tuyo es ccc. Desmontar, hay q desmontar para conectarlo pero… llevo una hora Iara colgar la foto. No se xq no podía.
Pero ya q estás renovando, lo suyo es poner esto: Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad. No recomendamos verlas solo. Ver en caso de masoquismo extremo.
El sistema que lleva (navegador/radio), para diferenciar los distintos equipos, se les pone una referencia. El CCC es el tuyo más antiguo, luego llego CIC, NBT, NBT EVO, y ahora no se ni lo q llevará. Me quede en este último q llevaba mi f32. Hay q ver eso para q funcione bien y no pierdas el poder usarlo con los botones o el iDrive q en tu caso no lo llevas. De todas formas yo no tengo ni idea. Encontré algún otro más barato pero me parece q no sirve. Con esto integras tú móvil y tienes todo sin tocar la pantalla ni tu equipo. Lo veo bastante bien. Esperemos q los q saben del tema aporten más.
Pensaba que superaría los 2.000 de largo, solo la pantalla pionner son 529€. https://madridaudio.com/producto/pa...arplay-android-auto-inalambrico-madrid-audio/
El CCC desde el 2003, no? La primera foto q puse, vienen 3 modelos y puedes seleccionar el q quieres. La Segunda no creo q tengan para el CCC, habría q preguntar. Sería cuestión de buscar modelos. A las 6 de la mañana es lo q encontré.
Bueno, ahí podría decir q es un mini y no me duele tanto. Esto es un Z4. Poniéndole cámaras y CarPlay.
Si el coche tiene entrada AUX, pon un receptor bluetooth de quita y pon para escuchar Spotify sin cables y el móvil a un soporte. Ni un tornillo hay que mover y hace el apaño más que bien, así lo he llevado yo muchos años. También sirve de manos libres.
Cuando dejes el coche te vas a casa y preparate una buena cata, lagavulin, Macallan Dalmore, Talisker etc.... cuando sepas cual es mejor ya tienes el coche en la puerta a punto de revista
Sólo de pensarlo se me suelta el estómago. Al Z3 no le desmonté nunca nada. Los paños de las puertas para ponerle los tiradores nuevos que rompieron con el uso y no me hizo gracia ninguna. Ninguna, digo ninguna pieza queda 100% igual luego. Si no es estrictamente necesario, no toco ni con wifi