DVD original 2008

• Iniciador del tema marques354
  • Fecha de inicio
M

marques354

Invitado
Hola a todos, primero quiero felicitaros por toda la información que poneis aqui y lo util que es.

Me acabo de comprar un E90 de 2007, de 2ª mano, lleva nav profersional con I-drive. El coche ha venido sin DVD de navegacion. Mi pregunta es,
¿Necesito primero un DVD original o puedo cargar una copia de este DVD de las que estan colgadas en el foro?
Me han dicho que el problema de DVD "copia" es que la lente del nav es muy sensible y con formatos DVD que no sean el original puede sufrir bastante e incluso romperse. ¿Esto es verdad?
El precio que me han dado de DVD original version 2008 es de 176 € ¿cuesta eso?

Que me recomedais:

Que compre el original.
Que compre el original y los siguientes años carge actualizaciones "copia".
Que carge directamente un DVD "copia"

Muchas gracias de antemano por vuestra informacion

Micky70

En Practicas
Modelo
Golf V Gt Sport 2.0
Reacciones
0
Hola Compañero..

Yo no se como ha sido la compra de tu vehiculo o en que condiciones, yo desde luego si comprara un coche de este nivel de dinero y trajera Navegador de serie, te aseguro que la condicion para que lo comprara finalmente seria que si el coche trae Navi que traiga dvd de navegacion, que menos.. o quien te lo compro se lo saco para otro o venderlo?.. no me cuadra..

Si se estropea la lente?.. no se que decirte, yo tengo uno desde hace un año casi, digo un bmw con Navi Profesional y lee discos copiados desde el momento que salio del conce, en el conce solo le metieron el original un 2007-2 que ahora tengo muerto de risa en el cajon de mi mesilla, nada mas salir le meti una copia con POIS, si se estropea mal vamos entonces jeje..

Un saludo..

Micky70

M

marques354

Invitado
Muchas gracias por contestar tan rápido,
Estas cosas son las que tengo que ultimar con el vendedor.
Entonces en tu opinion, aunque trajera dvd original, como en tu caso, en cuanto tenga un dvd con POIS, voy a pasar del original.
En cuanto al precio, 176 €, es el normal???
Un saludo y muchas gracias por tu opinion

Micky70

En Practicas
Modelo
Golf V Gt Sport 2.0
Reacciones
0
marques354;4899643 dijo:
Muchas gracias por contestar tan rápido,
Estas cosas son las que tengo que ultimar con el vendedor.
Entonces en tu opinion, aunque trajera dvd original, como en tu caso, en cuanto tenga un dvd con POIS, voy a pasar del original.
En cuanto al precio, 176 €, es el normal???
Un saludo y muchas gracias por tu opinion

De nada hombre, pa eso estamos.. yo como te dije hablaria con el que me vendio el coche, el dvd esta dentro de un equipo que es el Navegador, sino te trae dvd original como ves los mapas?, que tu luego le pongas uno copiado con POIS ya es problema tuyo, a el eso no le debe importar.. tu exigele el dvd del año que es el coche, hay mucho listo suelto..

En cuanto al precio tenia oido que era mas caro.. de todos modos no pagaria eso nunca por un dvd original o no.. y menos hoy dia con internet..

A mi me va bien de momento el lector de dvd.. solo puedo decirte esto..

Saludos y ya nos contaras que te dice el tipo..

Micky70