etxebastar
En Practicas
- Modelo
- bmw 320d e90
- Reacciones
- 278
Acabo de ver en milanuncios los discos que dices pretoriano79 y he pedido uno,ya te ire contando que tal.
Lo he intentado,pero so soy capaz de bajarlo de la pagina Shogun
Acabo de probar y funciona perfectamente.
Al final del primer post, da dos opciones de descarga. Seleccionas una y en la nueva pestaña que te abre, en el captcha tienes que seleccionar de entre todos los que salen, el que marca en grande en gris detrás. Y así ya te permite descargar.
Tambien sirve para el cic? O saves si me lo puedo descargar para el cic?
Los mapas para el cic también están. Pero para poder instalarlos necesitas el código fsc.
Funcionan bien yo compre uno y el tío encima me fue indicando los pasos a seguir por wassap y de cine,radares puntos de control de alcoholemia,etc....Yo estoy igual que tú, tengo que actualizar mi disco para el profesional y en el conce me piden 140 euros por el disco 2014.
He visto en milanuncios mucha gente que vende el dvd del 2014 con los radares ya metidos por unos 20 euros, tengo dudas si realmente funcionarán bien, si es así lo compraría de cabeza.
Alguien tiene referencias de que tal van esos discos?
Saludos.
Y para aconseguir los codigos se pueden aconseguir por internet?
Sí, claro que se pueden. Mismamente en ebay buscas bmw fsc activation lifetime y listo. Un código para actualizar los mapas para siempre en vez de pillarlos año a año.
Vale muchas gracias ya lo e visto..por unos 20 i pico euros esta pero solo es para un año..y para siempre son unos 60 i piko euros..tu me podrias mandar por privado el enlace para bajarme los mapas del 2015?
Me pasas el link pleasePues que ganas de gastar dinero con lo fácil que es bajárselos y grabarse uno mismo el disco con el enlace que te mandé por privado.
Sí, claro que se pueden. Mismamente en ebay buscas bmw fsc activation lifetime y listo. Un código para actualizar los mapas para siempre en vez de pillarlos año a año.
Para el CIC te piden el numero de chasis imagino verdad? El problema que tengo yo es que reequipe el CIC y nose el chasis del coche que lo traia de casa.
Sí, necesitas el vin del que vino el CIC. El vin del navegador lo ves fácil con el inpa.
Y si no tengo el inpa? Donde lo miro? O con el numero de bastidor me sobra?