Dvd Road map Europa Professional 2015 navegador CCC

Marcos89

En Practicas
Llevas bastante tiempo en este foro, yo te sugiero utilizar el buscador del mismo, no obstante AQUI lo tienes.
Un saludo

Se que llevo bastante tiempo en este foro gracias por la información, pero no puedo leerme todos los post de este foro porque no tengo tiempo, si amablemente me lo as indicado me parece correcto
GRACIAS y perdona por la molestia

ACLARO QIE LOS RADARES ÚNICAMENTE SE VISUALIZAN EN PANTALLA, el navegador de CCC es una basura... Un tomtom le pasa por encima... Saludos!

Hola aammjj...he descargado el navegador 2015 y añadido los pois de vicentico con loradares.....el caso es que en la pantalla me aparecen los mapas,calles.....pero no me aparecen los radares....hago algo mal?...tengo un 530 d ...2008

alex990

En Practicas
Duda:

En qué momento tengo que indicar el código FSC de un navegador profesional cíc. cuando meta los DVD en el disco duro?

Acaso lo reconoce automáticamente el coche como actualización y se abre la opción?

No he encontrado dentro del menú ninguna opción de actualizar sistema

Gracias

Hola buenas, tengo un e70 con navegador profesional, quisiera la actualizacion 2015.

Mil gracias anticipadas

Manu

-Coldplay-

En Practicas
Lo has buscado en las opciones ?
Tienes que marcar la opción que quieres en el menú

A ver, me voy a Información y ahí señalo radares. Si por ejemplo señalo también gasolineras, desaparecen los radares? O puedo tener varios puntos en el navegador como gasolineras, hoteles, radares y demás?

Marcos89

En Practicas
Por supuesto es como el TOM TOM todos los pois que selecciones te saldran!
Un saludo

No es cierto.
Únicamente aparece un POIS,los radares solo se visualizan en la pantalla y no hay una voz que los indique.

Ya le gustaría al CCC parecerse al Tomtom.....

miguel.ortiz

En Practicas
Dejaros de rollos de radares...

Si tienes un tlf con android, te bajas el RadarDroid Pro, le instalas los radares de la página "punto de interés" (se actualizan gratis casi cada día) Elegid versión IGO8, Versión 5 con sentido de la marcha (solo te informa del radar según tu dirección, no te canta los del sentido contrario a tu marcha)

Luego en opciones del RadarDroid, le dices que se autoejecute al detectar el BlueTooth del coche, y que te "cante" los radares por bluetooth y oigas los avisos por el audio del coche.

Tendrás todos los radares de tramos, fijos, móviles, puntos negros, alcohol, de semáforos... y todo sin sacar el movil del bolsillo.

Y lo mejor es el sistema de avisos de RadarDroid, que lo puedes configurar para que solo suelen si vas por encima del límite de velocidad, y con pitidos según proximidad.

En ese vídeo sale mientras se ejecuta el maps pero no hace falta ni que lo saques del bolsillo.

Saludos a todos.

Buenas , me podeis pasar un mp con algun enlace donde pueda conseguir la actualización del business 2015 tengo un bmw e90 del año 2007, acabo de comprarlo y el que me vendió el coche perdió el cd del navegador :(

Buenos dias.
Soy nueva en el foro.
He descargado el enlace de Dvd Road map Europa Professional 2015 navegador CCC y lo he copiado con el nero en un DVD, algo tuve que hacer mal ya que cuando meto el DVD en el navegador me pone inserte DVD.

Me puede decir alguien como se graba o como hay que hacer para que funcione?

clexan

En Practicas
Hola a todos alguien me puede pasar por privado algun enlace que funcione para el Dvd Road map Europa Professional 2015 navegador CCC. Muchas gracias.

carabuey

En Practicas
Buenas tardes,mi coche es un 320 D matriculado en marzo del 2009,y lo que yo e podio ver del navegador es,versión ECE BMW 1.2.4 ROAD MAP EUROPE PREMIUN 2008-2,sistema de navegacion profesional,alguien podria pasarme enlaces para actualizar y tener copia de seguridad,u en su defecto alguien fiable a quien pedírselos,para tener un respado,gracias
atento a los privados.

saludos

Jose Angel

Victorako

En Practicas
Buenas a todos;

Alguien me puede mandar MP para la actulización de los mapas del 2015?.

Muchisimas gracias.

Broindj

En Practicas
Hola buenas,

Estreno un bmw 320 touring del 2006, que acabo de comprar. Y yo he conseguido el mapa del 2015 una vez que insertó el DVD me dice que apague el sistema de navegación 5 minutos ya que reconoce que es nuevo eso es así o hay que meter un código??

Gracias

Parabellum

En Practicas
Hola buenas,

Estreno un bmw 320 touring del 2006, que acabo de comprar. Y yo he conseguido el mapa del 2015 una vez que insertó el DVD me dice que apague el sistema de navegación 5 minutos ya que reconoce que es nuevo eso es así o hay que meter un código??

Gracias

No tienes que meter ningún código. Cuando se encienda de nuevo el sistema de navegación ya estará actualizado.

Broindj

En Practicas
Gracias,

Así fue y funcionando perfectamente. Ahora a investigar para meter los radares en el maps del 2015

Buenas tardes a todos!
¿Alguien podría darme un poco de luz sobre cómo actualizar un navegador profesional con los mapas de 2015 con radares?
Muchas gracias!

Coupero

Forista
Buenas, yo acabo de conseguir el DVD de 2015 con los radares supuestamente, pero al introducirlo en la unidad y resetearlo por 5 minutos me sale "Error de lectura de DVD"... He leido que puede ser que necesite actualizar firmware (ahora tengo los mapas de 2005, por lo que supongo que jamás lo han actualizado...), ¿como puedo saber si es lo que necesito?o al menos qué version de Firmware tengo?
Gracias de antemano! ; )

Hola soy nuevo en el foro alguien podria ayudarme para poder conseguir el navegador profesional con los mapas de 2015 con radares.
Mil gracias