Dynavin d99 android e 90

davka

En Practicas
Reacciones
18
Por fin me he decidido a poner el equipo, así que en breve pondré las fotos.

Ahora bien y puesto que a finales de semana se lían con el coche..

alguien que ya lo tenga instalado y me cuente los pros y contras... (aún estoy a tiempo de no ponerlo, jejeje).

morata1

Forista
Reacciones
15
si tuviera pasta seguro que se lo pondria, para mi un buen cambio!!!

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
¿Mucho mejor el Android que el Windows CE???

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.804
Cuanto te ha costado??

davka

En Practicas
Reacciones
18
blaki;11792286 dijo:
Cuanto te ha costado??

Pues ando con presupuestos, puesto que la idea es montarla la próxima semana.

La instalación de la D99, camara marcha atrás inegrada en apertura de portón e instalación de sobwofer que ya tenía en el otro vehículo.... ronda los 1100€. La dynavin sola está a 899€

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
200 euros la instalación madre mia. Por 40 me apañaron la mia... Aunque sin camara y si etapa pero vamosssss

O son 900 mas lo de la camara?

astuxi

Forista
Modelo
BMW 325d aut
Reacciones
109
espertez;11795170 dijo:
200 euros la instalación madre mia. Por 40 me apañaron la mia... Aunque sin camara y si etapa pero vamosssss

O son 900 mas lo de la camara?
La cámara es lo que más tiempo lleva, tienen que llevar los cables al maletero y desmontar bastante.

OJO QUE TE ESPLIQUEN BIEN SI TIENES PDC PORQUE NO VA A SER COMO EL ORIGINAL NI DE LEJOS, si no tienes PDC, adelante, lo demás bastante bien. Recepción de radio mediocre, recepción GPS peor que un TOM TOM de quita y pon.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.804
Reacciones
0
yo se la he puesto con un amplificador y altavoces traseros y es otro mundo,yo te la recomiendo.

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
He preguntado al fabricante donde ponerlo en Vizcaya.

Pongo aqui lo respondido:

Hola Fernando,

Entonces por nuestra parte ningun problema, perfecto tanto en equipo como en taller en la zona, te comento:

EQUIPO: Este con su versión professional D99 es la que te recomiendo al 100%:

Autoradio 2din gps dvd tdt para bmw serie 3 E90, E91, E92, E93

TALLER: Sin duda alguna nuestro compañero de Accemovil Sonido:

ACCEMOVIL SONIDO
A/A ALBERTO MOSQUERA MENDEZ
LURKIZAGA, 18 - LONJA
48902. BARAKALDO (VIZCAYA)
TFNO.- 944996616

Yo seguramente me anime. Ya he estado en el sitio ese preguntando precios. Tiene muy buena pinta la verdad.

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.211

davka

En Practicas
Reacciones
18
al final.... no me queda claro si instalarlo o no..

gps regular, manos libres regular, sonido regular.....:(

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Bajo mi punto de vista la única ventaja de la dynavin es que la estética se conserva mas que una doble din... Pero tanto el tacto, como la calidad y demás, me da impresión de que baja mucho el listón.

No se... Es mi impresión. Eso si... En caso de poner una... Sin duda que la android.

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
Yo creo que Alpine, Pioneer, etc... se deberían poner las pilas y hacer ya equipos multimedia con Android.

El primero de estas marcas que agreguen este sistema operativo a sus pantallas... se luce.

Tenia pensado poner algo ya, pero no sé porque creo que pronto Alpine o Pioneer sacará algo con Android, porque eso es el futuro y ahí tienen que ir sus futuros productos... Cuando saquen algo con Android, entonces me animaré con esas marcas.

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.211
fernanbecerra;11810908 dijo:
Yo creo que Alpine, Pioneer, etc... se deberían poner las pilas y hacer ya equipos multimedia con Android.

El primero de estas marcas que agreguen este sistema operativo a sus pantallas... se luce.

Tenia pensado poner algo ya, pero no sé porque creo que pronto Alpine o Pioneer sacará algo con Android, porque eso es el futuro y ahí tienen que ir sus futuros productos... Cuando saquen algo con Android, entonces me animaré con esas marcas.

NO se a que te refieres con "equipar multimedia a sus equipos" mi Pionner AVIC FT930BT no se que S.O. lleva, será propio de pionner, pero funciona de maravilla y es totalmente multimedia, lee todos los formatos de música y audio, lee Pen-drivers,.. DVD, CD,... funciona al instante,... mucho mas rapido que Android y cien años luz mas rapido que Windows,... que mas quieres o que echas en falta??? :roll:

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
Nacho_C;11811795 dijo:
NO se a que te refieres con "equipar multimedia a sus equipos" mi Pionner AVIC FT930BT no se que S.O. lleva, será propio de pionner, pero funciona de maravilla y es totalmente multimedia, lee todos los formatos de música y audio, lee Pen-drivers,.. DVD, CD,... funciona al instante,... mucho mas rapido que Android y cien años luz mas rapido que Windows,... que mas quieres o que echas en falta??? :roll:

Bueno, lo que quiero decir que no estaría mal tener en la pantalla del coche un sistema operativo como el de Android. Así, a parte de poder reproducir música desde cualquier fuente de entrada..., tendrías muchas más opciones como acceso a aplicaciones que están disponibles para Android. Por ejemplo... Spotify, por poner una.., Youtube seria otra, etc...

No creo que Android sea lento con un buen procesador...

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.211
Android no es lento, va de maravilla, yo lo tengo en una tablet y chapeaú!!!

Pero cada cosa para lo que es.

Yo francamente lo de acceso a internet y demás moñas en el coche no lo necesito para nada,... quiero un buen equipo de sonido y todas sus funciones, con un buen navegador, con acceso a mi movil con todas las prestaciones y lo demás me sobra,....internet, tv,..etc....:roll:

Y eso me lo da el Pionner con un menu excelente, con acceso instantaneo a todas las funciones, pantalla táctil de calidad y sin titubeos.

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, lo de acceso a internet yo no lo veo una "moña" ni mucho menos. Para mi sería algo útil. Sobre todo en el coche para la escucha de musica online, cada día esta más de moda la música online y ya va siendo hora de tenerlo disponible en el coche... que quieres que te diga.

Además de otras opciones que te da tener acceso a Internet, que son infinitas. Vale que teniendo una tablet o móvil ya puedes acceder.... pero no estaría mal tenerlas también en el coche. Al menos para mi.

No sé, incluso si tienes acceso a Internet se podría crear una aplicación que salvarían hasta vidas. Que en caso de accidente mande automaticamente por internet a algun servidor dónde has tenido el accidente para que puedan socorrerte.... por poner un ejemplo de otra utilidad positiva al tener internet en el coche.

Y no creo que porque pongan internet en sus equipos, éstos equipos ya tengan que ser malos en su función principal de reproducir musica y navegación. Lo dicho, creo que estos mejorarian en prestaciones al poder tener acceso a muchas otras cosas.

Pero eso como todo..., hay quien solo quiere una TV que le muestre Telecinco... y hay quien quiere una TV con conexión Wifi con AllShare, con 3D, con mil movidas... porque las usa y les saca utilidad...

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.211
Acceso a internet en el coche, vale, puede ser útil para algunas cosas.
Pero creo que se te olvida una cosa muy importante; como?? con Wifi?? imposible! salvo en puntos muy localizados; por GPRS del movil?? ufff la factura de movil se dispararia si fueses escuchando música via internet en el coche a través de gprs,.....:roll:

Lo dicho cada cosa para lo que es!!!

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
¿ Y tiene pioneer interfaz para que funcione los botones del volante?

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
fernanbecerra;11812973 dijo:

Seguro que sí. Para los e46 funcionaba de lujo. DOY FE...

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
Preguntaré precios estos días a ver qué me dicen sobre los equipos pioneer. Ya os diré aqui.

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.211
fernanbecerra;11812973 dijo:

Si tiene, yo es una de las cosas que no queria perder y desde el volante controlas el volumen, el cambio de entrada de señal, radio, usb, cd-DVD,... etc, lo único que no va es el telefono, pero puedes confugurarlo de muchisimas maneras, yo lo tengo en respuesta automática, que a la tercera llamada conteste solo, así todo en pantalla te sale quien te llama y se activan unos iconos grandes para cogerlo o rechazarlo con lo que con un solo toque de dedo lo haces.

Va todo de maravilla.....

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, he estado en una tienda de audio para coches y me han recomendado este por calidad/precio:

Clarion Spain | NX702E

Aqui un video sobre él:

CLARION NX702e.avi - YouTube

Si os fijais, tiene TDT integrado... por lo que sería algo ya puesto.

En principio me ha dicho que la unidad vale 1.100€. Pero le he pedido más cosas y me dará presupuesto por email en estos dias junto con otros modelos de pioneer y Alpine.

Básicamente le he pedido también camara marcha atras, interfaz para el volante.

Ya os comentaré, ¿qué os parece esa radio multimedia? A mi me parece que esta bastante bien... pero no sé, estoy a la espera de conocer precios del pioneer y alpine.

Nacho_C

Forista
Reacciones
3.211
Tiene buena pinta, yo lo que si tengo claro es que hablando de una inversión de mas 1.000€ me voy a marcas conocidas o de prestigio, no me compro un aparato "nisu" chino ni de coña.

Tambien te digo que tengas en cuenta que hay que cambiar los altavoces de serie si es que aún los llevas, son muy malos y un aparato de esta caracteristicas necesita de unos altavoces decentes.

Yo los cambie cuando aún tenía la radio original Professional y ya se notó bastante mejora.

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
Ya, eso es lo que me ha echado para atras del dynavin, que veo elevado su precio para no ser una marca de "prestigio".

Si, tengo cambiado los altavoces. De hecho los tengo todos cambiados, tanto delanteros , los de abajo del asiento y traseros. Supongo que con esta radio Clarion o la que al final compre.. aún notaré más la mejoría que ya note en su día.