Dynavin d99 android e 90

guilrok

En Practicas
Reacciones
10
gp;11860895 dijo:
Buenas tardes:

En el Golf V de mi mujer tenemos la D99 con Win CE. POr 695€+100€ de montaje, no nos arrepentimos.
La recepción AM/FM está muy bien al instalar un amplificador de radio (cuenta en torno a 15€).
La recepción GPS igual que el Tom Tom que perdimos, que están por detrás de un equipo original (los originales llevan antena GPS en el exterior). A día de hoy no descarto poner una antena GPS exterior.
El Manos libres va igual que el CK3000.

Hola, gp,

Yo tengo una D95 y la verdad es que la calidad de recepción de la radio no es lo mejor (no tiene doble sintonizador como la D99). ¿Qué es exactamente el amplificador de radio que comentas y cómo se instala?

Gracias de antemano y un saludo!!!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
cachorro74;12116794 dijo:
fotos fotos fotos
+1
sherlock.gif
sherlock.gif

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
954
Compi...yo me pillé en diciembre'11 le dynavin d95 con Android y....cómo me arrepiento!!!
Llevo utilizando Android desde que salió en los smartphones y me encanta,no le pongo pegas pero....la cagada que han hecho los de dynavin con el Android es increíble.Yo que me gasté 100 euros más(como si no fuera poca pasta ya) para poder tener el SO Android y ahora ni lo utilizo por qué es impreciso,lento,sin memoria para app etc,etc...

Yo mi consejo como usuario de ese modelo es que ni de coña se lo compré nadie....por mí experiencia ehhh

Ahora que la pantalla queda integrada como una OEM!!

[Lo envié desde'l mi HTC One X con tapatalk 2]

pjab1

En Practicas
Reacciones
0
Muy chula, yo tengo la DYNAVIN E90, con CE.
Un saludo

osnu

En Practicas
Modelo
BMW E90 320d
Reacciones
0
quien tuviera pasta...

ssantos77

En Practicas
Reacciones
0
Hola davka, cuando tengas tiempo sería de agradecer que hicieras una review del cacharrin. Comentando cosas como que tal el táctil de la pantalla, la calidad de recepción de la radio y del gps, integración con PDC, calidad del teléfono, problemas que hayas encontrado, dificultad de la instalación de programas, mapas... etc

Muchas gracias y seguiré atento al hilo
Un saludo!

davka

En Practicas
Reacciones
18
He tenido la ocasión de probar la d99 wince y android.

De la wincd.. únicamente deciros que el gps es espectacular.. la rapidez.. el resto más o menos igual.

Respecto a la android...

RADIO: En ciudad perfecto.. pero si noto como en trayectos he perdido intensidad de señál... pero vamos a penas escucho la radio.

GPS: Estoy probando distintos programas a ver cual queda mejor... cuando tenga todo os lo comento. Por ahora no he dado con la tecla.

TELEFONO: Muy bien... lo único malo que cando estas por tlf no funciona ni gps, ni camara trasera... el teléfono ocupa toda la pantalla hasta que cuelgas.

CAMARA TRASERA: Una gozada... muy contento.

Ordenador de abordo, compatibilidad de mandos, compatibilidad con vehiculo... TODO OK.

Resumiendo: Aún no me ha dado tiempo a trastearla y sacarle partido... os seguiré comentando.

davka

En Practicas
Reacciones
18
Pues dejame el finde que tengo tiempo para hacer pruebas y os doy mi opinion con fundamento

ssantos77

En Practicas
Reacciones
0
claro!! el tiempo q necesites... jejeje
ya nos contaras

Gracias!!

Reacciones
2
Sin saber como va cada una, yo me adelanto a decir que Windows mobile esta totalmente obsoleto, así que nada más que por eso, me decantaría por Android.

Molequla

En Practicas
Reacciones
17
Davka, que tal los avisos del PDC ?, siguen sonando bien y cada uno por su sitio?

davka

En Practicas
Reacciones
18
EL PDC correcto. El único pitido que ha desaparecido es el de las alarmas de cinturon y avisos...

Sigo a la busqueda de un software de navegación.... en cuanto lo tenga todo os resumiré pros y contras

ssantos77

En Practicas
Reacciones
0
el sygic (aura) para android no lo encuentras?, Esta muy chulo ese gps.
Si quieres te pongo un mp y te cuento como instalarlo