dynavin d99 + torque.ayuda!!!!!!

kikito

En Practicas
Reacciones
0
podeis resolverme esta duda:

mirar este video:

dynavin d99 e46 bluetooth working - YouTube

como se conecta este adaptador bluetooh a la dynavin??????
xq el bluetooh de la dynavin es solo para el manos libres parrot.

tengo todo adaptador,dynavin,bluetooh.....pero no consigo enlazarlo para que reciba señal torque para verlo en la pantalla.
lo pones mediante el telefono y todo perfecto.

muchas gracias.

jorolan

En Practicas
Reacciones
0
kikito;11881922 dijo:

mirar este video:

tengo todo adaptador,dynavin,bluetooh.....pero no consigo enlazarlo para que reciba señal torque para verlo en la pantalla.

muchas gracias.
Hola he mirado este video varias veces, he probado tres bt. incluso con hub, atandolo a la salida de Usb del Dynavin. , Tengo ELM. 327, que con mi telefono Xperia y Torque funciona perfectamente . No hay manera, , entro en ajustes y la aplicación BT, está sombreada, no hay forma de conectar,.Cómo lo ha hecho?. No quiero pensar que es un montaje , pero el consigue en la pantalla ver el dispositivo conectado a la ECU. En las paginas de E46 fanatics, donde ha sido publicado, éste video, no hay mucho comentarios al respecto, lo que me hace pensar y dudar.

jorolan

En Practicas
Reacciones
0
[Necesario, Adaptador ob2, para conectar en la toma de vuestro coche,ELM 327 (22€), Torque (3,90 €), adaptador USB BT (16 €),yo creo que sirven casi todos, he probado Emtec, trust. Concentrador Belkin.(18 €))
Se consigue mediante el proceso siguiente: Que en lo visto y leido en los foros no aclaran convenientemente.En la trasera de nuestros Dynavin existe una conexion USB-GPS, QUÉ, AL qué , al menos en mi unidad está ocupada por el UBB-WIFI. Ahi es donde debemos conectar un concentrador-Hub(sin alimentación Externa) con los adaptadores WIFI-y BT. Luego vais en la parte Android AJUSTES, CONEXIONES INALAMBRICAS BLUETOOTH, pulsais y deben aparecer los dispositivos conectados, si no, pulsais la busqueda, se denomina OBD 2. Aparecerá com emparejado y no conectado. No importa. Previamene habreis descargado el torque a través del market. En su configuración debeis elegir la vía de conexion , en este caso Bluetooth. Arrancar torque y observar en la pantalla el emparejamiento , si pide contraseña 1,2,3,4, tambien 0000. 6,7,8,9 También en ELM 327. Aparacerá en azul el esquema de cinexión al coche, y un texto de conectada la ECU. en Torque hay múltiples posibilidades de configuración para vuestro coche. Saludos

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
954

mirar este video:

muchas gracias.
Anda...kikito,tengo ése mismo problema!!

Como lo solventaste?