Audio dynavin N6

variant

Forista
A los poseedores de esta radio multimedia..
merece la pena el sobrecoste respecto a un equipo, erisin, xtron, etc.. que vale casi 3 veces mas?

Lobeznotron

En Practicas
Yo nunca he probado ninguna dynabin, pero soy poseedor de una xtrons pb7646bap y no puedo estar más contento...no sé en qué puede haber diferencias para costar el triple

Lobeznotron

En Practicas
Yo no llevo mucho tiempo con ella pero en estos pocos meses no he tenido cuelgues y va super fluida, el táctil genial también, por lo tanto no tengo ninguna queja, para el Spotify y el navegador me has suficiente

2000ACME

Forista
Yo he probado las dos.

La dynavin hace pocas cosas, pero las hace bien, siempre igual y sin configurar nada.

Las radios con Android hacen de todo, pero conseguir que todo funcione bien, a tu gusto y que no se desconfiguren las cosas (por ejemplo cuando quitas la batería) es un dolor de cabeza.

Básicamente esas son las diferencias.

Respecto calidad de sonido están bastante parejas (al menos las radios con Android que yo he probado)

Última edición:

variant

Forista
Yo he probado las dos.

La dynavin hace pocas cosas, pero las hace bien, siempre igual y sin configurar nada.

Las radios con Android hacen de todo, pero conseguir que todo funcione bien, a tu gusto y que no se desconfiguren las cosas (por ejemplo cuando quitas la batería) es un dolor de cabeza.

Básicamente esas son las diferencias.

Respecto calidad de sonido están bastante parejas (al menos las radios con Android que yo he probado)

eso es lo que busco...

Android será todo lo bueno que quieras... pero es para gente que le guste andar toqueteando cada 2x3..

yo con que reproduzca audio en diferentes formatos, radio y dvd... me vale... no necesito ni google ni mail.. etc..

La calidad de audio es relativa.. teniendo en cuenta que el HK que tengo.. con sus años encima, no es ninguna maravilla.. :guiño:

variant

Forista
bueno, pues pedido realizado... y eso que no estaba decidido del todo, porque lo que menos me gustaba es que la pantalla fuera resistiva en vez de capacitiva... pero viendo videos y demás.. no parece que sea un problema.

veremos a ver...