Lo de las fotos se va a convertir en algo personal, jajaja tendre que recurrir a un amiguete canario para que
Lo de las fotos se va a convertir en algo personal, jajaja tendre que recurrir a un amiguete canario para que me pase unas
Lo de las fotos se va a convertir en algo personal, jajaja tendre que recurrir a un amiguete canario para que me pase unas cuanta de Medardo.
Estaría bien. Es posible que Medardo conserve todavía ese 323. Por cierto, aún tengo alguna foto más de Medardo . Estas las sacó mi padre en 1982, en el Criterium Rioja cuando era puntuable para el Nacional de Rallys:
mE DOY POR VENCIDO, POR AHORA, VOLVERE OTRA COSA, HAS EMPEZADO YA CON EL 323. QUE LE QUIERES HACER? FRENOS, MOTOR, SUSPENSIÓN? PREGUNTA Y LO POCO QUE SE TE LO CUENTO.
Es una historia... El año pasado compré el 323 que ves en mi firma, a la derecha. Era de autocrosss/slalom y tenia la carrocería podrida, pero me intesaba la mecánica, las barras, y sobre todo, la caja Sport y el autoblocante. Empecé a desguazarlo y mientras, busqué un 323 de calle que estuviera bien de carrocería, y encontré este: El coche lo tengo lejos de casa, a 200 kms, así que voy haciendole cosas poco a poco. Ahora mismo está sin caja (era automática) ni diferencial. Estoy con la duda. Como ves, está muy bien de chapa y pintura, y ponerme a desmontarlo todo y dejar la carrocería pelada para reforzarla, me parece una escabechina... Tenía pensado meterle la caja Sport y el autoblocante y luego un motor que tengo aquí, con la culata recién hecha con árbol de levas más cruzado, pero ahora mismo, antes de seguir, tengo que decidir : reforzar la carrocería o no.:-k Suspensiones: tengo unos Bilstein amarillos, creo que son Sprint. Los traseros están preparados para tierra.
Si tienes el motor fuera puedes reforzar el hueco motor, y luego complementar las barras antivuelco y añadir barras de torretas alante y atras, yo tengo puestas ambas y para circuito va bien, Las hize yo artesanales (para algo se soldar)
La idea es empezar en subidas, que es más económico, y si algún día nos ponen un circuito aquí cerca , molaría P) ... (hay un proyecto en Vitoria y otro en Arnedo ) Por lo que me han dicho, el comportamiento mejora mucho con una carrocería reforzada...
Ahora tengo el motor montado, pero el de serie. Seguramente lo sacaré para meterle el otro , ya puestos...
Si vas a hacer subidas y circuitos no creo que te interese reforzar, con mejorar las barras antivuelco, soldar hueco motor y soportes de suspensión vas sobradisimo. El comportamiento no va a mejorar por llevarlo reforzado. Si corrieras en rallys seria otra historia, hay sometes al coche a grandes esfuerzos de torsión y las suspensiones hacen sufris mas la carroceria, Hazme caso buenas barras, refuerzo de torretas y algun que otro cordon de soldadura, pero nada mas.
Te voy a ir enviando poco a poco como tengo yo las barras reforzadas, y sobre la marcha las comentamos. Yo
Te voy a ir enviando poco a poco como tengo yo las barras reforzadas, y sobre la marcha las comentamos. Yo compre unas
Te voy a ir enviando poco a poco como tengo yo las barras reforzadas, y sobre la marcha las comentamos. Yo compre unas OMP y luego
Te voy a ir enviando poco a poco como tengo yo las barras reforzadas, y sobre la marcha las comentamos. Yo compre unas OMP y luego le añadi 8
Te voy a ir enviando poco a poco como tengo yo las barras reforzadas, y sobre la marcha las comentamos. Yo compre unas OMP y luego le añadi 8 o 9 barras
Te voy a ir enviando poco a poco como tengo yo las barras reforzadas, y sobre la marcha las comentamos. Yo compre unas OMP y luego le añadi 8 o 9 barras mas, aparte
Te voy a ir enviando poco a poco como tengo yo las barras reforzadas, y sobre la marcha las comentamos. Yo compre unas OMP y luego le añadi 8 o 9 barras mas, aparte del refuerzo
Te voy a ir enviando poco a poco como tengo yo las barras reforzadas, y sobre la marcha las comentamos. Yo compre unas OMP y luego le añadi 8 o 9 barras mas, aparte del refuerzo de torretas delantero
Te voy a ir enviando poco a poco como tengo yo las barras reforzadas, y sobre la marcha las comentamos. Yo compre unas OMP y luego le añadi 8 o 9 barras mas, aparte del refuerzo de torretas delantero y trasero. Otras cosa.
Te voy a ir enviando poco a poco como tengo yo las barras reforzadas, y sobre la marcha las comentamos. Yo compre unas OMP y luego le añadi 8 o 9 barras mas, aparte del refuerzo de torretas delantero y trasero. Otras cosa. El coche
Te voy a ir enviando poco a poco como tengo yo las barras reforzadas, y sobre la marcha las comentamos. Yo compre unas OMP y luego le añadi 8 o 9 barras mas, aparte del refuerzo de torretas delantero y trasero. Otras cosa. El coche está